Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Micheletti confirma que el presidente de Costa Rica será el mediador en la crisis política de Honduras

07/07/2009 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, será el mediador en la crisis política que vive actualmente Honduras por el derrocamiento de Manuel Zelaya, anunció hoy el mandatario interino, Roberto Micheletti.

"Hicimos contacto con el señor presidente de Costa Rica, ya que él en días anteriores hizo una oferta de ser mediador en esta situación que es problemática para la nación", dijo Micheletti en una entrevista a la emisora local HRN.

Arias llevó adelante un proceso de pacificación en Centroamérica a inicios de la década de los noventas tras cruentas guerras civiles en distintos países, lo que le hizo merecedor del premio Nobel de la Paz en el año 1987.

Más sobre

"Yo le dije que, a través de una consulta con los demás miembros del gabinete, hemos aceptado que él sea el mediador, dados los altos kilates de personalidad que tiene el presidente", agregó Micheletti.

El mandatario costarricense se había ofrecido ayer para servir de mediador en este conflicto alegando que "nadie se puede negar a ayudar a salir de esa crisis, (a la) que no se le ve la luz al final del túnel".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1476
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.