Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Micheletti asegura que el resultado de las elecciones en Honduras fue una respuesta contra Chávez

05/12/2009 04:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente 'de facto' de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró que con "la masiva participación ciudadana en las elecciones, el pueblo le respondió al gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, que quiere vivir en democracia", en declaraciones recogidas por el diario hondureño 'La Prensa'.

"El pueblo soberano les dijo: 'no queremos vivir como ustedes intentan'. Nuestro mensaje es para todo el mundo, para todas las personas que pretendan tomarse un pueblo a la fuerza por medio de los dólares que el señor Chávez manda", añadió. A quienes promovían en Honduras imponer un sistema socialista los calificó de "pobres diablos y títeres de Chávez".

Asimismo, consideró que el presidente de Brasil, Inázio 'Lula' da Silva, y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibieron también un revés por parte del pueblo que votó en su contra. "Ambos personajes le tienen un odio a Honduras sin que se les haya hecho nada", señaló.

Micheletti le volvió a pedir al presidente depuesto Manuel Zelaya que respete la decisión del Congreso Nacional de no restituirlo en el poder, porque se comprometió a reconocer la determinación del Poder Legislativo, y aseguró que la población estará unida al presidente electo, Porfirio Lobo Sosa, para superar la crisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1684
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.