Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexis Madrigal escriba una noticia?

Michel Temer será el 37° Presidente de Brasil

10/05/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Presidente tiene la misión de construir un nuevo país y recuperar la confianza de la población brasileña. Su fuerza política contribuirá al desarrollo de Brasil

              

                                                                                   Foto: Presidente Michel Temer

 

El miércoles 11 de mayo de 2016 será un día histórico para toda la nación brasileña, el día en que el Senado Federal decidirá el futuro del Presidente Dilma Rousseff. La forma en que lo hará, y para el bien de toda la nación brasileña, la presidenta será derrotada y debidamente retirada del poder. 

El día estará marcado por el final de un ciclo sucio y el comienzo de un nuevo gobierno, el hecho de que representa un cambio significativo. Por esta razón, creo que es el momento de celebración, con el inicio de un nuevo camino que se difunde y que será presentado por Michel Temer. Nos corresponde a nosotros, los ciudadanos, el deber de permanecer vigilantes y activos, y siguiendo de cerca las decisiones del nuevo presidente de Brasil, que reconoce las actuales debilidades y está dispuesta a presentar una nueva dirección.

Michel Temer será el 37° Presidente de Brasil y tendrán que enfrentarse a muchos retos para reorganizar el país para recuperar la confianza de la población brasileña y conquistar la gobernabilidad para desempeñar plenamente sus funciones. Hay que señalar que esta no será una tarea fácil, porque Brasil se enfrenta a una grave crisis económica y la inestabilidad política, su misión será la de reorganizar el país.

La composición del gobierno del nuevo presidente de Brasil, se muestra firme, responsable y preparado. Dentro de los primeros días debe ser anunciado medidas para reducir el gasto público, con la disminución de los ministerios y la reducción de la nómina, una señal importante en la atracción de la fiabilidad. Otras medidas como la reparación de equipamientos públicos y la reestructuración del país deben ser presentados.

Para quienes, como yo, todavía sueñan para sentir la brisa trae nuevas áreas de esperanza, tengo confianza en que el cambio es importante para que el país pueda superar la crisis, siguiendo adelante y presentar a la sociedad las prioridades para la consecución de los nuevos caminos de desarrollo. Brasil tiene un potencial enorme y va a transformar este potencial en realidad. La población verá se erigir una puente hacia el futuro.

Por: Alexis Gabriel Madrigal


Sobre esta noticia

Autor:
Alexis Madrigal (4 noticias)
Visitas:
10096
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.