Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michel Sandoval duplicó victorias en Dade City

18/10/2012 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Michel Sandoval se impuso en dos de las tres pruebas en las que participó el pasado fin de semana en el trazado Dade City, de Florida, escenario de la tercera válida del Gold Cup de motocross, en tanto su hijo Mitchell Sandoval Jr arribó cuarto en la clase 50cc.

Michel Sandoval se adjudicó las dos mangas en las categorías +30, en tanto en +25 arribó segundo en la primera batería y se impuso en la de cierre, suma de resultados que le dio la victoria en la general. El buen desempeño del centauro caraqueño lo completó en la estelar 450cc Pro, en la que concluyó en la cuarta colocación.

La victoria en la clase +25 proyectó a Michel Sandoval al primer lugar de la clasificación con 50 puntos, uno más que el también venezolano Robert Onori y 5 por encima de Jorge Bonini. En +30 el dominio de Sandoval es mucho más amplio, al sumar 72 unidades, seguido de Dennis Bourque con 64. En la clase 450cc Pro, el caraqueño aparece en el segundo peldaño con 53 puntos, primera colocación que pertenece a Michael Clarke.

El pequeño Mitchell Sandoval participó en la división 50cc para niños entre 4 y 6 años, doble batería en la que alcanzó el tercer puesto en la primera serie y el cuarto en la segunda, suma de puntos que lo dejó en el cuarto puesto. En la tabla de posiciones cumplidas tres rondas, Mitchell se ubica tercero con 48 tantos, primera plaza que corresponde a Tyler Moore con 72.

La participación de Michel Sandoval en el Gold Cup de motocross de Florida es posible gracias al respaldo de Moto XB racing Team, Fox, Shoei y Scott, además del apoyo de Mindeporte y la FMV. La cuarta ronda del torneo regional se efectuará este fin de semana en el circuito de Reddick. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.