Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Michel Platini ingresó a un hospital de Johannesburgo probablemente a causa de un infarto

11/07/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según algunas fuentes, Claudio Carneiro, director de Radio Italia, le atendió en un primer momento y le hizo maniobras de reanimación

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha sido ingresado en un hospital de Johannesburgo después de que aparentemente sufriera un amago de infarto mientras cenaba en un restaurante de la capital sudafricana, aunque la UEFA ha desmentido la versión del infarto y ha señalado que es solo un resfriado.

Los primeros reportes indican que Platini se sintió indispuesto y rápidamente llamaron a una ambulancia para trasladar al ex futbolista a un hospital de la capital sudafricana. Según algunas fuentes, Claudio Carneiro, director de Radio Italia, le atendió en un primer momento y le hizo maniobras de reanimación. En el lugar también se encontraba Gerard Houllier, ex técnico del Liverpool.

Las primeras estimaciones de los médicos fueron que se trataba de un infarto de miocardio, por lo que Platini fue trasladado de urgencia a un hospital., pero minutos después de este incidente, la UEFA confirmó a través del director de Comunicación, William Gaillard que “Platini había ingresado en un hospital de Johannesburgo”, aunque desmintió que haya sido por un infarto, como se manejó en las primeras versiones.

Los primeros reportes indican que Platini se sintió indispuesto y rápidamente llamaron a una ambulancia para trasladar al ex futbolista a un hospital de la capital sudafricana

El diario español Marca publicó las declaraciones de William Gaillard en donde explica el estado de salud de Michel Platini y desmiente que haya sido un infarto lo que aqueja al presidente de la UEFA.

"Está bien. Estaba sufriendo un resfriado y un poco de fiebre y se desmayó antes de comer en el restaurante. Sigue en el hospital pasando algunas pruebas, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto", comentó Gaillard.

"El nivel de azúcar era bajo porque no había comido y tenía fiebre. Se levantó y se desmayó. Todos los test muestran que no hay nada por lo que preocuparse. He hablado con alguien que estaba con él hace cinco minutos y me ha dicho que Michel estaba bien", subrayó.

Por el momento se está a la espera de que los médicos confirmen el estado de salud en el que se encuentra el ex astro de la selección francesa y den un parte médico oficial para saber exactamente si se trata de un infarto al miocardio como se ha manejado o solo un resfriado como lo ha dicho el encargado de prensa de la UEFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
2478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.