Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Michael Schumacher es optimista ve mejorías, pese a sólo tener un punto en la F-1

30/03/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher tiene una buena sensación con miras al Gran Premio de Malasia del próximo domingo pese a haber sufrido mucho para sumar un solo punto en Australia el pasado fin de semana, en la que fue su segunda carrera desde su retorno a la Fórmula Uno

Michael Schumacher asegura que las cosas en Mercedes están mejorando mucho. Foto: AFP writeServicios()

Reuters

"Saqué muchos buenos aspectos de la carrera del fin de semana en Melbourne", dijo el siete veces campeón del mundo, quien regresó al deporte a los 41 años, en declaraciones publicadas por su sitio web (www.michael-schumacher.de).

"Por supuesto eso no se ve en la primera mirada, pero observando más profundamente encontré que mejoramos bastante y tenemos una buena razón para estar satisfechos, no por el resultado en sí, obviamente", agregó.

El alemán finalizó décimo en Albert Park tras haber tenido que avanzar desde el último lugar, luego haber entrado a boxes al final de la primera vuelta para reemplazar un alerón delantero, e indicó que la carrera había quedado comprometida por problemas en la clasificación.

"Creo que (su compañero) Nico (Rosberg) y yo podríamos haber terminado dos o tres posiciones más adelante. Tuve un enfoque muy conservador en el final que fue demasiado concentrado en toda la carrera, pero tuve una rajadura en el alerón delantero que me costó algo de tiempo", continuó.

Schumacher no ocultó sus expectativas de cara a los próximos desafíos.

"El haber avanzado en la carrera a mejores posiciones habría significado luchar por el podio. Todo eso significa que no estamos tan lejos y tengo confianza de que hay más por venir", señaló el alemán, quien se retiró del deporte en el 2006 tras ganar 91 carreras.

Schumacher, cuyo compañero Rosberg finalizó quinto y por delante suyo por segunda carrera consecutiva, se mostró optimista para la próxima competencia en Sepang.

"Llegamos a Malasia sabiendo que claramente mejoramos nuestro ritmo desde (la primera carrera en) Bahréin, y esa es una buena sensación", sostuvo el ex piloto de Benetton y Ferrari.

"Hubo muchas peleas entretenidas en Melbourne, incluso aunque sólo fue por un punto, y voy a disfrutar de nuevo luchar en Sepang. Nos gustaría mostrar otra buena carrera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2755
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.