Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Michael Schumacher (Mercedes GP): "Me encanta la competición, y espero tener alguna oportunidad"

15/02/2010 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán y siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, subrayó que está "totalmente convencido" de que su escudería, Mercedes GP, tiene un coche "capaz de luchar por el campeonato" y que espera tener "alguna oportunidad".

"No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competición, y espero tener oportunidad de demostrarlo", expresó el piloto de 41 años en una entrevista en 'www.formula1.com'.

El germano será el más veterano en la parrilla de la temporada 2010 de Fórmula 1 y reconoce que "después de tanto tiempo dentro del mundo de los monoplazas, siempre hay personas que te siguen y otros que te siguen menos". "Para poder estar dentro tanto tiempo, a veces tuve que cerrarme en mí mismo un poco y puede que sea lo mismo esta vez", expuso.

Asimismo, el 'Kaiser' destacó durante los entrenamientos de Valencia que se sentía como "un niño con un juguete nuevo". "Sigo pensando lo mismo, nada es comparable a esa sensación de subirte a un monoplaza. Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía y tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo desafió en la Fórmula 1", advirtió.

Más sobre

"Fue una decisión difícil, veremos como se desarrolla la temporada, todo el mundo debe acostumbrarse a volverme a verme en los circuitos, incluido yo", destacó el alemán, que regresa a la parrilla tras su retirada hace tres años.

El siete veces campeón del mundo comparte 'box' con el piloto, también alemán, Nico Rosberg, lo que considera una ventaja ya que pueden comunicarse en el mismo idioma. "Espero lo mejor para él, es un piloto constructivo y es interesante tenerlo de vecino ya que nuestros 'Motorhomes' están al lado el uno del otro en el 'paddock'", recordó.

Finalmente, Schumacher asegura que se "encuentra bien" y que su médico Johannes Peil, presente en el Circuito de la Comunidad Valenciana durante los entrenamientos que Mercedes GP llevó a cabo en Cheste, está supervisando su evolución.

"Estuvo en Valencia para realizar algunos chequeos, como en el pasado. Quiere asegurarse de que estoy totalmente preparado y obviamente yo también. Me encuentro bien y por eso no hizo falta que estuviese también en Jerez", comentó al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
8183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.