Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Michael Schumacher: "Espero que Monza sea un reto para todo el equipo"

03/09/2010 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) ha indicado que tiene "mucha ilusión" por correr sobre el trazado italiano de Monza en el Gran Premio de Italia que se celebrará el 12 de septiembre, circuito que se presenta como "un auténtico reto" para la escudería del 'Kaiser'.

"Spa fue una carrera muy entretenida en la que me gustaría pensar que conseguimos un resultado razonable considerando las circunstancias. La próxima prueba en Monza puede ser entretenida de un modo diferente, ya que espero que sea un reto real para nuestro equipo", afirma Schumacher que marcha décimo en la clasificación general.

Por ello, el heptacampeón del mundo acude al trazado italiano con "mucha ilusión" y "preparado para intentar pelear con fuerza y lograr lo máximo posible".

"Ya hemos visto muchas veces este año que los circuitos con características como las de Monza no se nos dan bien. Vamos a ver qué podemos conseguir. Personalmente tengo mucha ilusión por regresar a Monza donde he recibido un apoyo muy cálido durante muchos años", finaliza 'Schumi', en relación a su estancia en Ferrari.

ROSBERG: "MONZA ES UNA DE LAS MEJORES CARRERAS DEL MUNDO".

Por su parte, su compañero de equipo y compatriota, Nico Rosberg, declaró que "Monza es uno de las mejores carreras del mundo" y que le "encanta conducir" allí por la "pasión y el entusiasmo" de los aficionados.

"Por supuesto, Monza es uno de las mejores carreras del mundo. No sólo por la velocidad y el reto que supone, sino también por la pasión y el entusiasmo de los aficionados italianos que realmente adoran su carrera. Siempre hay un sentimiento especial durante el fin de semana de Monza y me encanta conducir allí", declara el piloto alemán, que ocupa la octava posición en la clasificación general.

Rosberg reconoce que "tras un mal comienzo en Spa" el equipo se recuperó "bien y fue bonito acabar sacando algunos puntos", aunque asegura que el trazado italiano será otra historia. "Monza es completamente una carrera diferente, pero de igual manera esperamos tener un buen fin de semana", advierte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.