Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Farolero escriba una noticia?

Michael Schumacher y el circo de la F.1

11/08/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente que le vino bien a la F.1... El show esta por comenzar. Valencia los espera

Europa  Press

Lamentablemente y como todo el mundo sabe Felipe massa tuvo un accidente grave en Hungria, por suerte ya se esta recuperando en buena forma. Si es por él correría el Gran Premio de Valencia, pero los doctores se lo prohibieron. Por esta decisión Ferrari resolvió pedirle al múltiple campeón sino les podía dar una mano por lo que queda de la temporada 2009. El alemán ni lo dudo, y "se calzo" el casco. " Lo hago porque esta es mi casa", " Me debo a Ferrari" .dijo junto a un vocero de la scuderia.

El show esta por comenzar, millones de personas se preparan para ver la vuelta del heptacampeon mundial de automovilismo. La F.1 que tuvo un comienzo de temporada con muy poca atracción, donde las principales escuderías de la categoría quedaron rezagadas detrás de Brown. Esto le quito emoción y merito al desempeño del novato equipo y sus pilotos Button y Barrichello, aunque a ellos poco les importa. Pero ahora parece que todo va a cambiar, Valencia se prepara para recibir una fiesta, es impresionante lo que genera el alemán. Mucha gente que debe haber visto 2 carreras con suerte de este año, estoy seguro que estará ahí frente a su televisor esperando que el semáforo indique la luz verde...

F.1 show ferrari múltiple campeón

Es lo mejor que le podía suceder a la F.1 porque ya nadie le estaba prestando la atención que se merece. Por lo tanto, levantaron la carpa y ya comenzaron a recaudar millones. ¡Que empiece la función.!


Sobre esta noticia

Autor:
El Farolero (42 noticias)
Visitas:
3184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.