Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Michael Schumacher ausente de foto de cierre de temporada de Fórmula 1

13/11/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bernie Ecclestone, el “hombre fuerte” de la Fórmula 1, se enojó hoy con el siete veces campeón mundial de la categoría, Michael Schumacher, al ausentarse el alemán de la foto de familia con el resto de los pilotos

Foto: Reuters

“Estuvo tres años retirado, quizás se olvidó de que en el final de la temporada hacemos estas cosas”, dijo Ecclestone en Abu Dabi a la versión online de la revista “Auto, Motor und Sport”, citada por DPA.

La Fórmula 1 organiza todos los años, en la última carrera de la temporada, una foto en la que reúne a todos los pilotos y jefes de equipo.

Además de Schumacher, tampoco estuvieron el alemán Timo Glock y el brasileño Bruno Senna. Schumacher ya dijo que no quiere participar en cuanto evento de relaciones públicas se lo reclame, y optó por trabajar con sus mecánicos en la puesta a punto del Mercedes, con el que horas después obtuvo la octava posición en la grilla de largada para el Gran Premio de mañana.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/michael-schumacher-ausente-de-foto-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.