Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Michael Schumacher le da la bienvenida a Alonso en Ferrari

02/10/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Kaiser" celebró el arribo del asturiano a la casa de Maranello, asegurando que "con toda seguridad, se sentirá bien con nosotros

El heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, le dio la bienvenida a la escudería Ferrari al español Fernando Alonso, que será piloto de la casa italiana a partir de 2010.

"Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando", afirmó Schumacher, quien desde que se retiró de la competencia es asesor de Ferrari.

Según el ex piloto, desde el primer momento ha estado "involucrado" en el fichaje de Alonso por la casa de Maranello. "Siempre me pareció bien la idea", afirmó.

Schumacher se retiró de competición en 2006 tras proclamarse campeón del mundo siete veces, cinco de las cuales consecutivas de 2000 a 2004 y como piloto de Ferrari.

El "Kaiser" celebró el arribo del asturiano a la casa de Maranello, asegurando que "con toda seguridad, se sentirá bien con nosotros

Alonso, de 28 años, firmó por tres años con el equipo rojo y las comparaciones con Schumacher no se hicieron esperar.

"Tenemos mucho en común: el entusiasmo, la pasión por la competencia sobre la pista", dijo Alonso en Suzuka, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Japón. "Me gustaría ganar tantos títulos como Michael con Ferrari, pero eso será bastante difícil".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.