Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Michael pasó sus últimas horas en habitación del Doctor Murray

31/07/2009 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los informes de que Michael Jackson pasó la última noche en su dormitorio no son verdaderos - Jackson pasó sus últimas horas en la habitación Dr. Conrad Murray, más precisamente, en su cama

Europa  Press

Las investigaciones dicen que Jackson no quería personas entrando y saliendo de su habitación, por lo que el Dr. Murray utilizó su habitación para aplicarle el propofol, administrado a Jackson horas antes de su muerte, mientras que el cantante estaba en la cama de Murray.

Las fuentes de investigación consideran que el Dr. Murray ppodría haber usado casi cada noche su habitación para administrarle el propofol a Jackson. Trabajadores de emergencia encontraron un soporte IV, una bolsa de vacío y tanques de oxígeno en la habitación del Dr. Murray. Y como nos informaron por primera vez, el lunes después de muerto Jackson, la policía encontró un alijo de propofol y otras drogas escondidas en un armario conectado a la habitación del Dr. Murray.

El Dr. Murray dejó la habitación en algún momento cuando Jackson estaba recibiendo un goteo de propofol y se quedó dormido. Los policías creen que en el momento en que despertó el corazón de Jackson ya había dejado de latir.

Más sobre

El Dr. Murray no estaba en la casa de Jackson durante el día. Él se presentaba en la noche y salía por la mañana. Los investigadores consideran que el médico puede haber ido regularmente a la casa de Jackson en la noche para la administración de propofol por que el cantante no podría dormir.

Las investigaciones consideran que el Dr. Murray podría haber descubierto a Jackson alrededor de las nueve de la mañana del día de su fallecimiento, una teoría que la policía está trabajando en la muerte de Jackson, ya sea después de descubrirlo corriendo peligro o ya muerto, el Dr. Murray llamó a dos empleadas de su oficina médica en Houston y les dijo que fueran a su unidad de almacenamiento y eliminen determinadas cajas, aunque las empleadas lo han negado. Tanto las mujeres como el Dr. Murray no llamaron a la policía, pero ellos son sospechosas. Las historias de las dos empleadas entran en conflicto - una dice que era una caja de jeringas sucias y la otra dice que era una silla.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
5533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.