Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Checo escriba una noticia?

Michael Jordan lloró al ver triunfar a su hijo menor

23/07/2009 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Jordan lloró al ver triunfar a su hijo menor, que anotó 19 puntos en la final colegial de Illinois

La saga familiar de los Jordan sigue presente en el baloncesto estadounidense después de que Marcus Jordan, el segundo hijo del legendario Michael Jordan, consiguió con su equipo un título colegial estatal.

Marcus Jordan, con 19 puntos, fue la gran figura del partido en el que su equipo de Chicago Whitney Young ganó 69-66 al de Waukegan para quedarse con el título estatal de 'high school' de Illinois Class 4A.

Mientras Marcus Jordan y sus compañeros celebraban en el campo el triunfo después de haber concluido el partido, su padre, el legendario escolta de los Bulls que ganó seis títulos de la NBA, no pudo contener la emoción del momento y en el asiento donde se encontraba comenzó a llorar.

Michael Jordan se mostró tranquilo y aplaudiendo a los vencedores, pero no pudo evitar las lágrimas en sus ojos, como muestra de la emoción que sentía.

Jeff, el hijo mayor, estuvo en el 'March Madness'

Michael Jordan también tiene otro hijo mayor, Jeff Jordan, que juega en la Universidad de Illinois, que cayó derrotado en la primera ronda del Torneo Final de la NCAA por 72-76 ante los 'Hilltoppers' de Wertern Kentucky.

Marcus Jordan es la estrella de Chicago Whitney Young · Su hermano mayo Jeff juega en la Universidad de Illinois (NCAA)

Jeff Jordan, un jugador de segundo año, sólo jugó 12 minutos para anotar 1 punto que anotó en dos intentos desde la línea de personal, falló otro tiro de campo y capturó un rebote.

Los que lo critican que son profesionales acb, no por ser hijo de Jordan tiene que meter 80 ptos por partido, bastante es ser el mejor en una final así en Chicago, y el que dice que no tiene potencia de salto, pues no parece muy alto y hay un par de mates a dos manos, no creo que esté nada mal. El chaval ya demostrará si vale o no, de todas formas no creo que tenga problemas para ganarse la vida. Mucha envidia es lo que hay.

Para los genios que aqui escriben de que tendria que saltar como el padre y que no se parece a el, recordarle que de padre a hijo no tiene que imitarle en todo, ni el padre de jordan era jugador ni el de maradona se dedicaba al futbol, como argumento va sobrado, ademas por ejemplo los hijos de Sabonis que juegan en unicaja el pequeño es un base extraordinario y no es tan alto como el padre a su edad.

Al tal Marcus Jordan, sino se quiere echar a perder para el baloncesto, debería dejar de jugar en high school, rechazar la beca que seguro que le ofrecen para jugar en college ( aunque no creo que le haga falta)...y venirse a jugar el Circuito SUB 21 de la ACB, formando parte de un equipo de cantera como el MMT, el BRUESA o el Grupo Capitol... Así afinaría su técnica sin la distracción de jugar con las gradas llenas de público. E incluso, de cara a no perder su elegibilidad como universitario por si más adelante decide volver al college, podría jugar en todo un equipo ACB como el TDK Manresa en el cual dado que los jugadores no cobran, no perdería su status de no profesional. Y seguro que en el futuro hay muchos más equipos ACB que cumpliarán estos requisitos...

Pobre chico, está a años luz del padre. Tiene maneras, pero sinceramente no parece que en la NBA pueda pasar de ser el mejor suplente de algún equipo. el 6º hombre.

Insider tienes razon, deberia venir a jugar a la acb sino se convertira en un paquete. si jugadores como bryant, lebron hubieran venido por la acb seria buenos jugadores pero como no lo hicieron...... al final se han quedado siendo unos mediocres. insider espero que tu teoria la lean los universitarios americanos y empiecen a venir aqui para k se conviertan en buenos jugadores porque como se vayan directamente a la nba sin pasar por aqui..... no abra alli ni un buen jugador. tu amigo un abrazo.

Marcus Jordan, el segundo hijo del legendario Michael Jordan, consiguió con su equipo un título colegial estatal

Fueron los comentarios...


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Checo (3 noticias)
Visitas:
12855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.