Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Michael Jordan critica el fichaje de LeBron James para los Heat de Miami

20/07/2010 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miami, EU.- El ex estelar de la NBA Michael Jordan criticó la decisión de LeBron James de alistarse con los Miami Heat junto a Dwyane Wade y Chris Bosh, señaló ESPN en su página web

Michael Jordan. Foto: Archivo

writeServicios()

AFP

Jordan lideró a los Chicago Bulls hacia seis títulos en la década de los 90. "No existe manera, pensando en retrospectiva, de que hubiese llamado a Larry (Bird) o Magic (Johnson) para decir: 'Hey, mira, juntémonos y juguemos en un equipo'", dijo Jordan tras jugar un torneo de golf de celebridades en Nevada.

Empero, según Jordan eran otros tiempos. "Las cosas eran diferentes. No puedo decir que es algo malo. Es una oportunidad que estos chicos tienen ahora. Con toda honestidad, yo estaba tratando de ganarle a esos muchachos en mi tiempo", agregó.

LeBron, quien jugó sus primeras siete temporadas en su estado natal para Cleveland Cavaliers, y fue uno de los agentes libres más famosos de la historia este verano. Se reunió con los Cavs, Chicago Bulls, Los Angeles Clippers, Miami Heat, New York Knicks y New Jersey Nets antes de tomar la decisión de ir para Miami.

Otro ex estelar jugador, Charles Barkley, actualmente analista de básquetbol en la cadena televisiva TNT, también echó leña al fuego al decir que la decisión de LeBron puede cambiar su legado.

"Nunca será Jordan", le dijo Barkley a la emisora 790 the Ticket en Miami a comienzos de esta semana. "Esto claramente lo quita de la conversación. Puede ganar tanto como quiera (con el Heat), pero así será, ...nunca como Jordan".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.