Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Michael Jackson

28/10/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de Michael Jackson, está suponiendo un negocio inmejorable para una nube de oportunistas, que hacen pasta a cuenta del muerto y gracias a un masa de ingenuos mitómanos del pop

Europa  Press

Es lamentable, que una figura tan controvertida y de tan dudosa coherencia mental, sea encumbrada hasta la categoría de semidiós, en este mundo terrenal. Pero estamos en la sociedad del todo vale por la pasta,

He de admitir que el personaje que interpretaba, es decir el de cantante POP, resultaba atractivo y a veces genial.

Ahora bien, su familia y su vida privada, han estado marcadas por el escándalo y las contradicciones.

No era un pervertido. Carecía de moral. No tenía conciencia ética

Para los de su raza, es decir para cualquier hombre de color, el hecho de que este supuesto Peter Pan, haya cambiado el color de su piel, renegando de todos aquellos que han hecho de ello una causa, léase Martin Luther King, Malcolm X, o Angela Davis, no deja de ser, cuando menos impresentable.

La gran mayoría de los negros (y de los blancos) que le han arropado, lo han hecho - la mayoría de ellos repito - por intereses económicos, por ser una máquina de hacer dinero con su música y con sus espectáculos, como no podía ser de otra forma, al carecer de otros valores.

No era un pervertido. Carecía de moral. No tenía conciencia ética

La amoralidad, la falta de ética, la carencia de escrúpulos, a la que no tuvo acceso, ya que su familia ha demostrado hasta la saciedad que carecía de ellos, le convirtieron en un ser monstruoso, carente de principios incapaz de distinguir el bien del mal.

Un individuo que llega al extremo de comprar niños, para jugar con ellos y ser feliz haciéndolos felices, ya que - según él mismo ha dicho públicamente - durante su infancia no fue feliz, viéndose envuelto en un escándalo de pederastia, que se salda con el pago de sumas millonarias, a cambio de retirar la demanda, no es precisamente un digno ejemplo para nadie.

Al cabo de una vida rodeada del escándalo, fallece en extrañas circunstancias, a las puertas de su esperado regreso a los escenarios, cuando ya había superado el medio siglo de vida, y se especulaba con su bancarrota.

Ahora, una nube de advenedizos y oportunistas, para los que todo vale, con tal de sacar pasta, enarbolan sus recuerdos, ensalzan sus hazañas musicales, lavan su memoria, se inventan a un héroe de leyenda, para lisa y llanamente seguir viviendo de su aureola y los polvos de sus ceniza.

¿A quien se quería parecer? a un hombre o a una mujer...Blanca

Descansa en paz Michael Jackson, al fin eres feliz, ya nada te atormenta, ya puedes dormir en paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
5840
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.