Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Nikolova escriba una noticia?

Michael Jackson

29/07/2009 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡El rey del pop es inocente!!

Durante mas de la mitad de su carrera como cantante Jackson ha sido acusado injustamente de violación de niños, debido al caso del 1993, cuando fue acusado de haber violado a un niño de 13 años, y de allí la gente ignorante supuso q ha habido mas. Ahora, después de su muerte, ese mismo chico confeso que su padre le obligo decir eso para conseguir dinero, es decir, todo era mentira, una mentira q por poco acaba con su carrera.

La causa de su muerte fue por una sobre dosis de pastillas, en un principio se creyó que era suicidio, pero si lo pensáis bien después de todo lo que le ha pasado y no se había suicidado, ¿por que iba ha hacerlo ahora?. La respuesta, por nada, en realidad eran unas pastillas que le receto el medico y le puso que debía tomar mas de las que eran en realidad, un incidente o hecho a posta, no se sabe, pero el caso es que él quería vivir, él amaba la vida, quería ser inmortal, soñaba con adoptar dos niños de cada continente, su mundo eran no solo la musica, si no también los niños.

No es ningun violador

Ahora pasemos a otro punto por el que mucha gente se pregunta, su aspecto. El color de su piel, el hecho de que antes era negro y después blanco se debe a que sufría una enfermedad cutánea poco común que destrulle completamente los pigmentos de la piel, debilita sus defensas y la hace sensible al sol y predispuesta al cáncer de piel. Otros también os preguntareis ¿y que hay de las operaciones?, aunque parezca mentira tiene solo una, en la nariz y era x que de pequeño su padre no paraba de insultarle y de burlarse de su nariz, además dice que así llega a tonos mas altos.

En fin, la prensa amarilla, la basura de noticias y todas las mentiras que se han contado sobre él quedan eso, solo mentiras.

Michael Jackson era un gran cantante y bailarín desde pequeño y lo siguió siendo hasta el final de sus días, asi que recordémos le por lo que siempre fue, EL REY DEL POP.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Nikolova (2 noticias)
Visitas:
3633
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.