Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Michael Jackson, sus zombies y Thriller en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

30/12/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro de la ciudad se convierte en el lugar donde los valencianos disfrutaron del espectaculo de Thriller

El centro de Valencia se ha convertido en el lugar donde Frank Jackson y sus zombies han salido a la calle para mostrar parte del Espectáculo Forever King o Pop, el musical que se esta realizando en Valencia y que arrasa en taquilla con un lleno absoluto en el Teatro Olimpia.

Como ocurrió en otras ciudades españolas, Michael Jackson salio a las calles para mostrar el impresionante espectáculo que es el musical Forever King of Pop, un tributo a Michael Jackson que consigue ser un referente como el mejor musical que se esta realizando actualmente en todo el mundo.

Junto a la plaza de Vinatea de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, Frank Jackson y sus zombies sorprendieron a los valencianos al realizar Thriller en pleno centro de Valencia donde consiguieron que multitud de personas disfrutaran de parte de lo que es el thriller y el espectáculo Forever King of Pop que se esta realizando en Valencia.

En tres ocasiones los valencianos disfrutaron de la excelente actuación de Frank Jackson en pleno centro de Valencia y pudimos ver a gente de todas las edades disfrutar de todo un espectáculo en el que grandes y pequeños estuvieron bailando al ritmo de thriller, todo un referente mundial de la música.

Frank Jackson y 8 zombies maquillados excepcionalmente para la ocasión fueron el centro de atención de esta impresionante actuación que comenzaron con Michael Jackson en el centro y los zombies intentando cogerle para después crear todo un espectáculo de ritmo y movimiento excepcional como si viéramos a el Rey del Pop en Valencia.

Durante media hora y en 3 ocasiones Frank Jackson y sus zombies estuvieron mostrando al publico valenciano parte del espectáculo que se puede y que ha sido prorrogado en el Teatro Olympia debido al éxito y el atractivo que ha despertado en Valencia.

Una vez más Valencia responde a una propuesta musical excepcional que todavía se puede disfrutar en el Teatro Olympia de Valencia y que ofrece un show de 2 horas y media.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.