Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Michael Jackson sustituye a los niños por animales

28/03/2009 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Jackson ha dado un giro de 180º en sus misteriosas y dudosas desviaciones. El cantante ha decidido sustituir a los niños por animales en los que serán los últimos conciertos de su corrida como cantante.

Según se comenta, para este último tour formado por cincuenta conciertos que dará en Londres, Michael planea dedicar sus shows a la selva salvaje. Los conciertos se iniciarían con la llegada del pop star subido en los lomos de un elefante, como a él bien le gusta. Lo extraño es que no lo pretenda hacer sobre la trompa.

Pero además de ese apoteósico comienzo, también entrarían en escena bichos salvajes y peligrosos como serpientes, pájaros tropicales, panteras e incluso monos y chimpancés, aunque desconocemos si sus apreciadas Beyoncé y Rihanna estarán invitadas a alguno de los eventos.

michael jackson mono

Los problemas para organizar todo esto se centran mayormente en el alto costo ?snif snif- de las pólizas de seguros que tendrían que contratar por si alguno de los pájaros saca un ojo a alguien del público o un chimpacé se enreda en el pelo púbico de algún otro presente.

¿Te parece viable este circo musical?

Fuente: Revista Cuore.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1495 noticias)
Visitas:
63821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.