Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonardo.com escriba una noticia?

Michael Jackson subastará el guante blanco de 'Billie Jean'

22/05/2009 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante estadounidense Michael Jackson subastará cerca de 2 mil objetos de su Rancho Neverland el 22 de abril, en el hotel Hilton de Beverly Hills. Los especialistas esperan que recaude entre 1.5 y 3 millones de dólares

Michael Jackson subastará el guante blanco de 'Billie Jean'El cantante estadounidense Michael Jackson subastará cerca de 2 mil objetos de su Rancho Neverland el 22 de abril, en el hotel Hilton de Beverly Hills. Los especialistas esperan que recaude entre 1.5 y 3 millones de dólares.

En marzo de 1983, Jackson cantó por primera vez en vivo el tema Billie Jean, en el concierto realizado por los 25 años de la casa discográfica Motown. El cantante apareció en el escenario con un traje negro, una camiseta brillante y el famoso guante blanco incrustado con rubíes.

Más sobre

En ese concierto, el “rey del pop” realizó el mejor de sus pasos de baile según la crítica: el Moonwalk, que enloqueció al público. Esta es una de sus presentaciones más recordadas.

Entre las posesiones que “Jacko” subastará estarán su Harley Davidson Touring, hecha a la medida, un carruaje tirado por caballos con reproductor de CD, altavoces y sistema de iluminación. Además, una pelota de baloncesto firmada por Michael Jordan, las puertas de su Rancho Neverland, así como cuadros, trajes entre otros objetos.

La casa Julien’s Auctions, organizadora de la subasta, afirma que será la colección más extensa y excéntrica de la historia, por lo que se estima que se recaudarán hasta 3 millones de dólares.

Por su parte, Jackson se ha esforzado en señalar que no se ha visto obligado a subastar sus pertenencias por sus problemas financieros. La subasta será transmitida por televisión e Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonardo.com (2 noticias)
Visitas:
18920
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.