Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Michael Jackson: "Sony Music y AEG Live" en acuerdos por derechos de grabaciones de los ensayos para posible película o DVD

22/07/2009 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Pictures Entertainment ha sido identificado como el principal estudio para el acuerdo, debido a que su división Sony Music posee los derechos de las grabaciones de Jackson

Incluso mientras buscan avaluar los negocios de Michael Jackson, los dos asesores que nombró como coejecutores de su testamento trabajan para crear ingresos que podrían aumentar su control del multimillonario patrimonio en dólares, señalaron expertos legales.

El abogado John Branca y el ejecutivo de negocios John McClain están en negociaciones con AEG Live para vender las grabaciones de los ensayos del rey del pop, los que podrán ser usados para hacer una película o DVD.

AEG Live era la promotora encargada de los conciertos en Londres que Jackson estaba preparando al momento de su muerte el 25 de junio.

Sony Pictures Entertainment ha sido identificado como el principal estudio para el acuerdo, debido a que su división Sony Music posee los derechos de las grabaciones de Jackson.

Branca y McClain no estuvieron disponibles para realizar comentarios

Reportes de prensa han dicho que Sony pagaría entre 50 a 60 millones de dólares por el material y un acuerdo podría ser anunciando en cualquier momento. Sony y AEG Live se han negado en repetidas ocasiones a realizar comentarios.

Expertos legales señalaron esta semana que al ayudar a AEG Live a conseguir un acuerdo, Branca y McClain podrían reforzar sus intentos por el control del patrimonio de Jackson al mostrar a un juez que poseen la capacidad de manejar los negocios del cantante.

"Ellos podrían sentir que sus negociaciones (sobre el material de los ensayos) podría servir a su favor, debido a que muestra que tienen los medios para capitalizar los activos del patrimonio", dijo la abogada Beth Kaufman, experta en fideicomisos y patrimonios.

Acuerdo por películas podría afirmar control patrimonio Jackson


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
4644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.