Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

Michael Jackson y las puertas del infierno

09/07/2009 03:33 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fué un hombre con fama y dinero, pero careció de lo elemental en esta vida; su relación personal con Dios

Lo asombroso en el funeral de Michael Jackson, fué la desmedida idolatría que la gente demostró por esta persona que en vida tuvo fama y dinero, llamado rey y considerado por muchos un dios del pop. La petulancia y la total arrogancia con la que vivió, su desmedida ineptitud por carecer de la mínima humildad o su completa falta de sociabilidad, fueron, por cosa que parezca increible, de las tantas raresas que lo exhibieron dentro de su exentricidad de popularidad, muy independientemente de lo buen músico y bailarin que demostró ser a lo largo de toda su vida. Sin embargo y a pesar de que estuvo rodeado de fama, dinero y poder, Michael Jackson careció de lo más elemental de esta vida; no tuvo una relación personal con Dios, lo cual demostró a lo largo de su desperdiciada vida espíritual, porque durante sus últimos tiempos estuvo acompañado de un pastor que le compartió de la palabra de Cristo, pero Michael Jackson fué traicionado por la soberbia y la arrogancia y dejo ir la oportunidad de conocer a quien pudo darle una vida eterna; a Cristo Jesús.

Y esto no fue más que una muestra de falta de humildad y de fe.

Quiero compartir contigo, mi estimado lector, un pasaje en la Biblia que aparece en Lucas 16; 19-31 que dice; Habia un hombre muy rico, que vestía ropas muy lujosas. Hacia fiestas todos los dias, y servia la comida más cara. En cambio, junto a la entrada de su casa había un hombre pobre, llamado Lázaro, que tenia la piel llena de llagas. Unas personas lo sentaban siempre allí, y los perros venian a lamerle las llagas. Este pobre hombre tenia tanta hambre que deseaba comer, por lo menos, las sobras que caían de la mesa del hombre rico. Un dia, el hombre pobre murió y los ángeles lo pusieron en el sitio de honor, junto a su antepasado Abraham. Después murió también el hombre rico, y lo enterraron. Cuando ya estaba en el infierno, donde sufría muchísimo, el que había sido rico vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro sentado junto a él. Entonces llamó a Abraham y le dijo; ¡Abraham, antepasado mio, compadécete de mi !. Ordenale a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego. Pero Abraham le respondió; tú eres mi descendiente, pero recuerda que, cuando ustedes vivian, a ti te iba muy bien y a Lázaro le iba muy mal. Ahora, él es feliz aqui, mientras que a ti te toca sufrir. Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro. El hombre rico dijo; Abraham, te ruego entonces que mandes a Lázaro a la casa de mí familia. Que avise a mis cinco hermanos que, si no dejan de hacer lo malo, vendrán a este horrible lugar. Pero Abraham le contestó; tus hermanos tienen la Biblia ¿por que no la leen? ¿por que no la obedecen? El hombre rico respondió; Abraham, querido antepasado ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se volverán a Dios. Abraham le dijo; Si no hacen caso de lo que dice la biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir.

Michael Jackson tuvo la oportunidad en sus manos de conocer la palabra de Dios en labios de un pastor que le compartió el plan de salvación. Michael no aceptó reconocer a Jesus como su salvador. Jesús dijo; Yo soy el que da la vida y el que hace que los muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mi, aunque muera, vivira. Los que todavia viven y confian en mi, nunca morirán para siempre. .. Nadie duda de que Michael Jackson halla sido un buen hombre, y un hombre generoso, pero la Biblia dice que la vida eterna no se obtiene en base a tus obras, sino por la fé en aceptar que Cristo es quien perdonó nuestros pecados al morir en una cruz. Jesús dijo; Yo, el hijo del hombre, hé venido para buscar y salvar a los que viven alejados de Dios La Biblia dice que aquel que niegue a Cristo este le negara delante de su padre y tambien dice que sera enviado a un lugar de fuego donde le rechinaran los dientes. ¿Podemos imaginar que lugar tan espantoso sera ese que todo el tiempo te rechinaran los dientes?.

¿Que nesesitas para volverte a Dios?.

Por más fama y dinero que tengas, esto no te garantiza un lugar en el cielo, sin embargo, si volteas los ojos a Dios y escuchas de su palabra, entonces conocerás que existe un plan de vida eterna diseñado para personas como tú y como yo o como tantos Michael Jackson que existen; y no sera nesesario que al morir hallas tenido poder, que hallas tenido dinero o que hallas sido famoso. Solo te bastara lo elemental de esta vida; se llama fe, para vivir eternamente. Mi estimado Lector, cuando me entere de que Michael Jackson habia muerto tanto fisica como espirítualmente, me entristecí de gran manera y pense largo rato en cómo un hombre con tantos talentos, nunca pudo útilizar uno solo de estos para dar honra y gloria a Dios. Puedes vivir de fama y dinero y puedes morir con muchas adoraciones, pero ante los ojos de Dios no seras absolutamente nadie. Dios no te conocera cuando llegues a su prescencia. La muerte de Michael Jackson, nos ha dejado a los seres vivos, una gran lección mi estimado lector, hermano o amigo, y hoy quiero compartirla contigo.

PREPARATE PARA MORIR, PORQUE PUEDE SER EN CUALQUIER INSTANTE. DEPOSITA TU FE EN DIOS

Numero 1) Dios quiere ocúpar el primer lugar tanto en tu mente como en tú corazón. Exodo 20; 4-5 dice lo siguiente. No te hagas ídolos ni imagen de nada que esté en el cielo, en la tierra o en lo profundo del mar. No te arrodilles ante ellos ni hagas cultos en su honor. Yo soy un Dios celoso, que castígo a los nietos y bisnietos de los que me odian, pero trato con bondad a todos los descendientes de los que me aman y cumplen mís mandamientos... Podemos corroborar la gravedad en que incurre la gente al adorar en extremo a este personaje. Nadie duda de su capacidad artistica, pero es un ser que no merece la adoración. Y mira mi estimado amigo; que si la gente hiciera esto por Jesucristo, si lo adoraran y alabaran de la misma manera como en este momento adoran a Michael Jackson, creo que nuestra vida seria totalmente distinta. Nuestra primera lección seria entonces; alejate de la falsa idolatria y adora a Dios conforme a sus mandamientos.

Numero Dos) Jesús dijo; deja que los muertos entierren a los muertos. Si estas alejado de Dios y no lo has aceptado como tú salvador, entonces dejame explicarte que espirítualmente estas muerto. Preferible seguir a Cristo, que es la vida espirítual. Adorar a un muerto es la peor aberración que puedes hacer en tú vida. Presisamente por este motivo vino Dios a este mundo, a salvarte de la muerte, entonces no tienes porque rendirle pleitesias a un muerto. Abre los ojos a la verdad y seras libre, ha dicho el Señor. La segunda leccion es; vuelvete a Cristo, busca tú converción y acepta el regalo de tú salvación.

Numero tres) Preparate para morir. La muerte puede llegar de improviso, hoy, mañana, en muchos años o en cinco minutos o quizas en este instante. Nadie tiene la vida comprada y nadie sabe cuando moriremos, de modo amigo lector, que sera mejor que te prepares para que la muerte no te agarre de improviso sin aceptar a Cristo y seguirlo conforme a su voluntad. Jesús dijo; Yo reprendo y corrijo a los que amo. Que la muerte no llegue sin que hayas tenido esta preparación espirítual de la que te hablo. Jesus dijo lo siguiente; Yo estoy a tú puerta, y llamo; si oyes mí voz y me abres, entraré en tú casa y cenare contigo. Cuando alguien te hable de Cristo, no cierres las puertas de tu entendimiento. Ten una mente abierta y un corazón dispuesto. Esta es la tercera lección; lee la Biblia y aprende de Cristo.

Es posible que haya ido demasiado lejos en asegurar que Michael Jackson este en las puertas del infierno, pero la Biblia asegura que si no aceptas a Cristo como tu señor y salvador, es ahí a donde iras. Y es posible que haya ido demasiado lejos al ponerlo de ejemplo, pero dejame aclararte un punto importante para ti; tú estas aún en la posibilidad de buscar tú salvación eterna por medio de Cristo Jesús y lo puedes hacer si sigues esta humilde oración. " Señor, reconozco que fuí pecador y que he andado por el mundo sin conocerte, pero este dia, señor, quiero agradecer que hayas perdonado mis pecados, que los hayas lavado con tú sangre bendita. Acepto tú regalo de la salvación y te reconozco como mí salvador. Señor obra en mi vida como tú creas conveniente y enzeñame a respetar tú voluntad. En el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo, amen.

NO SOLO DE FAMA Y DINERO VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODA LA PALABRA DE DIOS. ALABA A DIOS TODA TU VIDA


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
30367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/09/2011)

LA VERDAD ESTA
MAL DE LA CABEZA M.J FUE TESTIGO DE JEOVA........STN MAL

-1
+ -
Responder

esperanzad (06/04/2012)

yo soy el camino y la verdad nadie viene al padre si no es por mi.jesus dijo.pero tu amigo esat al infierno que tiens orque siues en creer dioses echas de mano de tus papas.pronto lo vas a ver tu hermano en diablo es e michel.

0
+ -
Responder

mariano (04/09/2012)

el que escribio este articulo no sabe que michael jackson fue testigo de jehová desde niño y vivia hablando de Dios...coincido en que hay que realizar nuestra vida en base al Señor y tratar de hacer el bien pero creo que el ejemplo que usó el autor de la nota es erroneo...estoy seguro de que michael jackson esta junto a Dios ahora

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/12/2012)

jajajajajaja.tontos.osea.los.qe.asemos.comentarios