Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magnacius escriba una noticia?

Michael Jackson nace su leyenda

26/06/2009 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El célebre bailarín, cantante, cineasta, coleccionista, Michael Jackson ha fallecido, el mundo entero empieza a redactar su leyenda, como viene la misma se ve que será mayor a la del célebre Jim Morrison. Ojalá y nos dejen ver sus restos....

Michael Jackson ha fallecido, el mundo entero empieza a redactar su leyenda, como viene la misma se ve que será mayor a la del célebre Jim Morrison. Ojalá y nos dejen ver sus restos, si por supuesto sus restos para ver como han quedado, y quizá su desaparición no haga tejer una red de historias increíbles que ya se avecinan, escritas y o difundidas por los millones de pasquines del mundo, su estatua de 30 metros con el ejército de Rusia en uno de sus musicales, su zoológico con tigres y elefantes, sus negocios como el ser dueño de los derechos musicales de los Beatles, harán despertar la curiosidad y el morbo de amigos y enemigos, quién sabe si hablarán de sus múltiples operaciones, y hasta de su pedofilia, su matrimonio con la hija de Elvis Presley, dudo que no se tejan mil y un historias verdaderas y falsas.

Ojalá y nos dejen ver sus restos

Si murió que descanse en paz, sus memorias pasarán a engrosar la leyenda, a lo Elvis Presley o a lo Jim Morrison. Beat It......... perdon The End.


Sobre esta noticia

Autor:
Magnacius (2 noticias)
Visitas:
4497
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.