Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlheiro escriba una noticia?

Michael Jackson ha muerto

26/06/2009 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rey del pop fallece en Los Ángeles después de sufrir un paro cardíaco a los 50 años

El 25 de Junio será recordado por todos los amantes de la música como el día en que murió inesperadamente Michael Jackson.

Cuando faltaban pocos minutos para las 12.30h en el estado de California, se recibía una llamada alertando a los servicios médicos que acudieron a la dirección de la mansión del cantante en Holmby Hills, Los Ángeles. Cuando llegaron, Micheal no respiraba, había sufrido una parada cardiorespiratoria y decidieron trasladarlo al centro médico más cercano, el Hospital de la Universidad de California (UCLA), que se encuentra a unos 10 minutos de la residencia.Ya en el centro Hospitalario los médicos no pudieron reanimarlo y certificaron su fallecimiento.

La inesperada muerte del Rey del Pop deja helados a todos sus fans que se habían preparado para ver sus conciertos en una gira que tenía previsto empezar el próximo mes en O2 Arena de Londres donde ya habían sido vendidas todas las localidades.Después de su última gira hace más de 12 años, la nueva gira de conciertos era más que soñada por los amantes del pop que se quedarán con la miel en los labios.

Michael Jackson, conocido por sus numerosas operaciones estéticas, detacando ser el artista negro que se operó la piel para convertirse en blanco (auqnue siempre lo rechazó, argumentando que tenía una rara enfermedad que despigmentaba su piel), deja una vida cargada de polémicas, disputas familiares, escándalos de pedrastia, problemas económicos y en lo artístico, por haberse convertido en un mito e icono del Pop, revolucionando la puesta en escena con bailes y movimientos imposibles y teniendo en su historial el récord de ventas de todos los tiempos con su álbum Thriller y el concierto con mayor afluencia de público.

Tenía previsto dar sus últimos 50 conciertos durante todo el verano en Londres

Además también pasará a la historia por ser el artista que más dinero ha donado a instituciones benéficas, con más de 300 millones de dólares.

Casado y divorciado en 2 ocasiones. la primera vez con la hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley y en la segunda ocasión con la enfermera Deborah Rowe con la que tuvo sus 2 primeros hijos: Michael Joseph, Jr. y París Michael Katherine.Su tercer hijo, Prince Michael II, fue engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Lo cierto es que la música está de luto y así lo demuestran los miles de incondicionales que se agolpaban en las puertas del Hospital para rendirle homenaje, a los pocos minutos de conocerse la noticia.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlheiro (4 noticias)
Visitas:
3324
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.