Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leandropc escriba una noticia?

Michael Jackson era inocente

02/07/2009 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él

Redacción Internacional.- Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.

El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

Con la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site larazon.es.

Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.

Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".

Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.

La noticia puede cambiar la imagen de Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante todos los años perdidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Leandropc (26 noticias)
Visitas:
41146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.