Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gitmin escriba una noticia?

¿Michael Jackson tiene otro hijo secreto?

18/07/2010 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según publica “The Sun”, Donte Williams Jackson vive con la madre del cantante. El joven de 18 años habría nacido fruto de un romance fugaz del artista con una chica en Las Vegas

0344824B

Michael Jackson no solo vive en la memoria de la gente por sus éxitos musicales, sino también por los mil y un rumores que han surgido luego de su muerte.

Esta vez no se trata de su herencia, ni de si sus hijos son realmente suyos. Ahora una nueva persona ha entrado en escena. Se trata de un joven de 18 años llamado Donte Williams Jackson. Según el diario inglés “The Sun”, se trata de un hijo secreto del Rey del Pop.

La historia que publica el mencionado medio es la siguiente: el cantante habría tenido un amorío con una chica en Las Vegas, a inicios de los años 90. Estuvo bajo el cuidado, principalmente, de Alejandra Oaziaza, madre de cuatro hijos producto de sus relaciones con dos de hermanos del artista, Randy y Jermaine.

Más sobre

Primero se pensó que Donte podría ser hijo de Alejandra y Randy, antes de que ella lo dejara por Jermaine, pero luego se descartó esta versión, ya que el joven nació solo ocho meses después del nacimiento de uno de los hijos de la pareja.

Donte vive actualmente con la mamá de Jackson, Katherine.

“Michael siempre fue muy cercano a Donte. No estamos seguros de que Donte sepa quiénes son sus padres”, comentó una fuente a “The Sun”.

Michael Jackson tiene tres hijos: Prince Michael (13), Paris (12) y Blanket (8). También se dice que el bailarín Omer Bhatti (26) sería otro hijo del intérprete.


Sobre esta noticia

Autor:
Gitmin (44 noticias)
Visitas:
3745
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.