Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Michael Jackson habría tenido un hombre como enamorado

01/05/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre declaró que mantuvo una relación apasionada con el rey del pop Michael Jackson

Jason Pfieffer, asistente de un dermatólogo, ha declarado que él había sido el novio de Michael Jackson hasta el día en que falleció. También indicó que tenía una relación 'apasionada y sexual' con el rey del pop luego de que se conocieran en el 2008 en el consultorio del dermatólogo Dr. Arnold Klein.

'Definitivamente sentimos algo especial desde el instante primero en que nos vimos', dijo Jason Pfieffer agregando que, supuestamente, el Dr. Klein era testigo. 'Cuando ves a dos personas que no dejan de mirarse mutuamente, sabes que algo sucede', dijo el Dr. Klein, quien además dijo haber estado feliz por ver contentos a su asistente y a Michael Jackson.

Jason Pfieffer dice que él Michael Jackson estaban unidos debido a las similitudes de la niñez de cada uno. 'Estábamos sentados uno al lado del otro y ambos comenzamos a llorar. Yo me levanté, me acerqué a él y le dije 'Todo va a estar bien, Michael', y nos abrazamos'.

Más sobre

El supuesto novio del fallecido Michael Jackson asegura que no fue un abrazo ordinario y al poco se dio de que el cantante tenía sentimientos por él. 'No fue sino hasta después de algunos meses después que se volvió obvio que Michael tenía sentimientos por mí'.

Finalmente, Jason Pfieffer asegura que el amor entre ambos creció con el tiempo y Michael Jackson siempre le decía lo que sentía. 'Yo sé que nos amábamos, sé que él me lo decía todo el tiempo. Estoy seguro de que él era mi alma gemela'.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.