Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Michael Jackson habría sido enterrado sin su cerebro

08/07/2009 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pemanecerá en la oficina forense de LA para investigar las causas exactas de su muerte

La familia pretende que concluyan los análisis para Determinar la muerte de Michael Jackson, pero para ello su cerebro será conservado por médicos forenses para someterlo a más pruebas, según publica el Mirror.co.uk

Un vocero de la oficina forense de Los Ángeles confirmó que los exámenes neuropatológicos serán realizados con el objetivo de encontrar en su cerebro alguna pista que determine la causa exacta de su fallecimiento.

Más sobre

El motivo por el cual Jackson no podrá conservar su cerebro es que este tipo de análisis no se pueden llevar a cabo sino hasta dos semanas después de la muerte de una persona, cuando el cerebro se ha endurecido lo suficiente para poder cortarlo.

Además, fuentes del departamento forense afirman que el cerebro del Rey del Pop fue removido desde antes que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

Los principales estudios que se realizarán al cerebro de Michael Jackson ayudarán a Determinar si existía un historial de consumo de drogas o si había sufrido alguna sobredosis con anterioridad.

El examen también permitirá Determinar si había abusos en el consumo de alcohol o la cantidad y el tipo de enfermedades que el cantante contrajo en el pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
1636
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.