Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaela Rivera escriba una noticia?

Michael Jackson. ¿Un genio a imitar o un ejemplo a seguir?

08/02/2011 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué no ambas cosas?. Seguir los “pasos” de Michael Jackson, no es tarea fácil, al menos para la mayoría. Millones de fans del ídolo lo han intentado y continuaran haciéndolo durante generaciones. Quizás sea el artista más imitado del mundo pero, hacerlo bien… ya es otra cosa

Michael Jackson. ¿Un genio a imitar o un ejemplo a seguir?Michael Jackson. ¿Un genio a imitar o un ejemplo a seguir?

Fotos de German Muñoz- Doble oficial de MIchael Jackson en Chile

Bailar como Jackson, sólo queda reservado a unos cuantos privilegiados como es el caso de German Muñoz, un chileno que no sólo se limita a imitar al Rey del pop en sus pasos de baile, su indumentaria etc. cosa que hace, espectacularmente, bien, pero seguir los “pasos”, que por eso entrecomillé al principio, del hombre, del ser humano tan solidario y humano como fue MJ… es hablar palabras mayores y a eso, German, también se le acerca mucho, obviamente, dentro de sus posibilidades.

Este hecho, más que el de imitarlo en el escenario, es el que me ha llevado a escribir este articulo, faceta que ya tenía un poco olvidada en mi memoria y rutina, pero ver el altruismo y generosidad con el que este chileno lleva el legado de amor de Jackson, me ha hecho recuperar las ganas de escribir una columna, aunque hoy, en un periódico virtual. Ya me quedó atrás la maquina de escribir eléctrica y el olor a papel de impresión, pero saber del bien que va haciendo en nombre de Jackson…me ha inspirado.

Veréis; German, no sólo utiliza los escenarios para el disfrute personal y del espectador sino que siempre lo hace para recaudar fondos y nunca en su propio beneficio, llevar alegría, música y cariño, a niños, ancianos y a un montón de lugares donde necesitan dinero o, simplemente, un poco de distracción a unas vidas, apenadas, en su mayoría, tal y como el propio Michael lo hacía. También recorre hospitales, vestido con lentejuelas y guantes, firmando autógrafos (de paso le marca unos bailes a los niños para sacarle unas sonrisas), también va a asilos, orfanatos y allí donde haga falta para llevar ese legado que él ha convertido en propio. ¿Hay alguna forma de honrar a Michael Jackson, mejor que ésta?... permítanme dudarlo.

“Ayudemos al mundo, ¿quién?, nosotros, ¿cuándo?, ahora”. Michael Jackson

Michael Jackson. ¿Un genio a imitar o un ejemplo a seguir?

German exprime su tiempo y dinero, de donde puede, para ayudar y para decirle al mundo “Así se ama a una ídolo y se honra a un hombre de bien”, eso es maravilloso, y más en estos momentos en que se debate si asesinaron o no al artista. Para mí, está claro que nos han quitado, despiadada y casi descaradamente, pues ha sido ante nuestras propias narices, al Rey del pop, pero a Mike… no nos lo podrán quitar nunca mientras fans, en todo el mundo, como German Muñoz, sigan lo que un hombre, que creció en los escenarios y la farándula, fue capaz de insuflarnos y dejarnos grabado en el corazón; “Ayudemos al mundo, ¿quién?, nosotros, ¿cuándo?, ahora”.MJ.

Michael Jackson. ¿Un genio a imitar o un ejemplo a seguir?

German, eres una buena persona y, por tanto, un ejemplo a seguir, no sólo por los fans de Jackson sino por el mundo entero ya que ayudar, desinteresadamente, está al alcance de todos, sólo hay que echarle las ganas y el amor que tú le echas.

Su pagina en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Apoyemos-CON-TODO-A-El-Michael-Jackson-Chileno-German-Munoz-/125695810829842


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaela Rivera (7 noticias)
Visitas:
3479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.