Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Michael Jackson evitaba golpes de su padre gracias a su rapidez

18/07/2009 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "rey del pop" bailaba a su alrededor hasta que el padre se cansaba. Así evitaba los golpes con el cinturón

Durante su niñez, Michael Jackson conseguía esquivar los golpes de cinturón de su padre y ponerse a

salvo gracias a su agilidad, declaró este viernes uno de sus hermanos, Tito, en una entrevista publicada en el diario sensacionalista británico Daily Mirror.

Tito explica que el futuro "Rey del pop" tenía un juego de piernas tan rápido que su padre, Joe Jackson, a menudo se veía reducido a soltar una carcajada cuando lo perseguía con su cinturón y no conseguía atraparlo.

"La mayoría de las veces Michael era tan rápido que mi padre no podía golpearlo", dijo Tito en su entrevista con el Mirror.

"Blandía el cinturón y Michael estaba en la otra punta, lo volvía a intentar y Michael estaba ya en otra parte. Mi padre acostumbraba a parar y se echaba a reír porque no podía alcanzarlo", declaró Tito.

"Michael bailaba a su alrededor. Mi padre terminaba por cansarse y abandonaba", agregó.

Michael Jackson, de 50 años, murió el 25 de junio en su casa de Los Angeles (California, Estados Unidos). Las causas del fallecimiento todavía se desconocen, pero los investigadores estudian el posible papel del consumo de medicamentos.

Más sobre

Joe, un empleado siderúrgico en la ciudad de Gary (Indiana), convirtió a sus nueve hijos en estrellas de la música, primero gracias al grupo Jackson 5, que fue seguido por las fenomenales carreras como solistas de Michael y de su hermana Janet.

Michael Jackson declaró de mayor que su padre le pegaba y le humillaba emocionalmente cuando hacía una nota falsa, lo que probablemente contribuyó a la posterior fragilidad psicológica de la estrella, pero también a su voluntad de triunfar.

Tito dijo al Mirror que no le reprochaba a su padre la manera como los educó. "Los que no son de nuestra generación tal vez no lo entiendan. Entonces recibías o un buen castigo o unas palmadas. Así era".


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
3317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.