Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guiapenquista.cl escriba una noticia?

Michael Jackson no estaría muerto

02/07/2009 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los reales motivos por los cuales Michael Jackson podría estar vivo

Una hipótesis que cobra fuerza es la de que Michael Jackson no estaría muerto. El repentino anuncio de la muerte del cantante norteamericano Michael Jackson ha conmovido a todo el mundo desde niños hasta adultos mayores quienes lo recuerdan desde sus inicios en el grupo que conformaba junto a sus hermanos, los Jackson Five, y en el inolvidable Thriller, record de ventas en la primera mitad de los años 80'.

Desde que se anunció su muerte, una nube de misterio ha envuelto el supuesto desenlace final del famoso cantante. De las diferentes versiones que se han dado respecto a su muerte, hay muchas cosas que son verdaderas y que fortalecen tanto la idea de que podría estar muerto como también vivo. Por ejemplo, Michael Jackson planeaba volver a los escenarios en Julio de 2009 con una seguidilla de recitales a lo largo de todo el mundo, con lo cual relanzaría su carrera musical y recaudaría una importante suma de dinero, destinada en parte, a saldar sus millonarias deudas. Los conciertos de Michael Jackson se han caracterizado por un enorme despliegue físico, lo que obligaba a una extenuante preparación física del cantante. Pero Michael Jackson ya tenía (o tiene) 50 años y una condición física deplorable, cargada de fármacos diariamente, enfermo de su piel y en general ha llevado una vida poco saludable. Así, ¿quien puede resistir 50 recitales de 2 horas y con el despliegue físico de los recitales de Michael Jackson?

A continuación agrego algunos antecedentes que me hacen sospechar de que todo esto ha sido preparado, y muy bien preparado:

1.- La repentina desaparición del doctor que atendió a Michael Jackson.

2.- La única imagen que se ha visto de su traslado es la de un cuerpo cubierto y tomada desde un helicóptero.

Para el rey del pop no hay límites y ésta podría tratarse de su última gran jugada, que lo catapulte como la máxima leyenda musical de la historia y que lo vuelva a poner en el primer plano mundial

3.- Existe una fotografía de Michael Jackson en camilla, pero podría ser de cuando haya sido trasladado sin estar necesariamente muerto, sino mas bien sedado.

4.- Una leyenda vende más que un artista en vida. Apenas un día después de la noticia las ventas de sus discos aumentaron al menos un 1000%.

5.- Si se llegara a mostrar su cadáver, podría tratarse de un cuerpo de cera, como muchas réplicas de famosos que se han hecho y que son réplicas perfectas, muy difíciles de distinguir por el ojo humano, mas aun si se trata de un cuerpo sin vida.

6.- Michael Jackson podría haber sido sometido a una cirugía estética y porqué no, hasta a un cambio de sexo.

Mi teoría puede parecer descabellada, pero tratándose de Michael Jackson y de los enormes beneficios económicos que ya se están generando, creo que para el rey del pop no hay límites y ésta podría tratarse de su última gran jugada, que lo catapulte como la máxima leyenda musical de la historia y que lo vuelva a poner en el primer plano mundial, sin necesidad de extenuantes sesiones de acondicionamiento físico ni mucho menos de agotadores recitales.


Sobre esta noticia

Autor:
Guiapenquista.cl (1 noticias)
Visitas:
13836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.