Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Michael Jackson estaba enfermo al momento de su muerte

05/01/2011 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles.- Michael Jackson se veía enfermo y en malas condiciones seis días antes de morir y se retiró más temprano de los ensayos, le dijo el martes a un juez el coreógrafo Kenny Ortega, la última persona que trabajó con el Rey del Pop en la gira que nunca concretó

Ortega, quien al ver que Jackson no lucía bien le recomendó irse más temprano a casa, declaró que a la mañana siguiente lo llamaron de la mansión del artista, donde el doctor Conrad Murray le dijo que no tratara de comportarse como el médico o psiquiatra de Jackson.

Murray sugirió que no debió haber mandado a Jackson de regreso a casa porque él estaba bien emocional y físicamente, declaró Ortega.

El coreógrafo presentó su testimonio durante una audiencia preliminar para determinar si Murray, el médico personal del cantante, será enjuiciado bajo el cargo de homicidio involuntario.

El vicefiscal de distrito David Walgren abrió la sesión diciendo que Jackson ya estaba muerto cuando Murray pidió ayuda y que el médico intentó ocultar que le había administrado el potente anestésico propofol al astro del pop, pidiéndole a un guardaespaldas que recogiera algunas cosas antes de que llamaran a los paramédicos.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/michael-jackson-estaba-enfermo-al.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6031
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.