Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jossef escriba una noticia?

Michael Jackson ¿asesinado?

18/07/2009 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una pregunta que nos hacemos todos dado que se muestran videos del Rey del pop un día antes de su muerte y se muestra lleno de vida y es ahi donde nace la pregunta ¿murió? o fué asesinado

Lo más reciente y lo que de hecho se rumoreaba desde la pasada semana, es que la policia que investiga los motivos de la muerte del rey del pop, podrían sospechar que se trata en realidad de un homicidio.

A falta de que se desvelen los detalles de la segunda autopsia realizada al cantante y aunque por lo visto, es evidente que una sobredosis de fármacos fue lo que le llevó a la muerte. Hay que decir, que la policia dirime si no se trató de un accidente y si en realidad Jackson fue asesinado.

Según ha trascendido a la prensa, la policía de Los Angeles ha enviado citaciones

Michael Jackson

a los doctores que trataron al artista a lo largo de su vida para reconstruir su historial médico con el fin de conocer su estado de salud antes de su fallecimiento.

Realmente Murio o fué Asesinado es la pregunta que aún nos haremos hasta que se compruebe lo contrario

La propia familia del cantante ha confirmado que todo podría derivar en una investigación criminal ya que no creen lo que se dijo en un primer momento.

La CNN informa este viernes, citando un documento confidencial de 2004 al que ha tenido acceso, que Michael Jackson tomaba cada noche más de 10 pastillas del fármaco Xanax, indicado para tratar la ansiedad y los ataques de pánico. De acuerdo con este informe, Jackson pedía a sus empleados que lograran prescripciones de medicinas para conciliar el sueño utilizando sus propios nombres y hasta llegaron a viajar personalmente a otros Estados para conseguirlas.

Se trata de un documento de la oficina del sheriffde Santa Barbara (California) que contiene entrevistas a dos de los antiguos guardias de seguridad de Jackson realizadas en 2004, poco antes del juicio que enfrentó la estrella por presuntos abusos sexuales a menores en 2005.


Sobre esta noticia

Autor:
Jossef (26 noticias)
Visitas:
43691
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.