Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Winardo escriba una noticia?

Michael Jackson fue asesinado por dinero, dijo Latoya Jackson en Londres

14/07/2009 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermana mayor Latoya Jackson, del fallecido cantante Michael Jackson dijo a la prensa, que el Rey del Pop fue asesinado

- La hermana mayor Latoya Jackson, del fallecido cantante Michael Jackson dijo a la prensa que el artista fue asesinado.

Latoya Jackson señaló a los medios británicos News of the World y The Mail on Sunday, que su hermano fue víctima de una conspiración para hacerse con el dinero . Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo, aseguró Latoya al News of the World. Sus declaraciones avalan la tesis de la policía de Los Ángeles, que señaló que hasta que la entrega de los resultados de la autopsia, no descartarán un posible homicidio del Rey del Pop. Latoya asegura que ese grupo de personas robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos para que se sintiera solo y vulnerable, y que le obligaron a trabajar hasta la extenuación para seguir ganando dinero, en relación con la serie de conciertos This is it, que debían comenzar este lunes en Londres.

Michael valía más de 1.000 millones de dólares, Valía más muerto que vivo


Sobre esta noticia

Autor:
Winardo (2 noticias)
Visitas:
4860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.