Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clw escriba una noticia?

Michael Jackson, un año en el cielo

02/07/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordatorio de el gran Michael Jackson

Ganador de 38 grammys y anomenado "rey del pop" murió el 26 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardíaco. Desde los 6 años ya cantante con sus hermanos y ya admirado por el mundo. Poquito a poquito, se fue convertiendo en el más grande del mundo. Él dijo en una entrevista:"yo no quiero morir nunca, yo quiero vivir para siempre".

Una de sus más reconocidas obras es "Thriller" y "Black or White". En paro a que tenía una muy buena voz, también era propicio de él, inventarse pasos de baile. Al largo de su carrera, demostró que era capaz de realizar estupendas canciones y al mismo tiempo, extraordinarios pasos de baile. Michael Jackson nos dejó en nuestros corazones todo su talento y se despidió por un paro cardíaco. Despues de hacer la autópsia, se diagnostico que el paro tenía a ver con unos medicamientos que se prenía. En 2001, la piel se le empezó a volver de un color blanco, y debido a eso, su medico le dió unas pequeñas cápsulas que servían para en "teoría curarle" pero seguramente el exeso de estas le llevo a un paro cardíaco agudo y los médicos no pudieron hacer nada por él.

Más sobre

Todo el mundo lloró por su muerte, se había ido una estrella del pop. El 29 de junio de 2009 fue enterrado en el cementerio de Forest Lawn, y ahora una curiosidad, él esta enterrado sin cerebro ya que los análistas lo necesitaban para diagnosticar su muerte.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Clw (34 noticias)
Visitas:
1992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.