Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Michael Douglas no está de acuerdo con la renuncia de Edgar Wright en 'Ant-Man'

07/06/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y tenemos nuevos candidatos favoritos para dirigir el film

image

Parece que la marcha de Edgar Wright por sus diferencias creativas con Marvel/Disney (todos los detalles aquï) está levantando algunas ampollas, especialmente en el elenco vinculado a la película del superhéroe. Mientras que la mayoría ha pasado de meterse en líos y no ha declarado nada al respecto, Michael Douglas, que interpreta al personaje de Hank Pym, no ha querido guardar silencio.

Click en el salto para continuar.

En una reciente entrevista con motivo de su nuevo film, And So It Goes , el actor ha confesado que la salida de Wright le parece " decepcionante " y que ahora escucharemos muchas cosas de boca del director " con la intención de vengarse ".

Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd, Michael Peña, Patrick Wilson, Evangeline Lilly y Corey Stoll y se estrenará, en princiio aunque a juzgar por los acontecimientos, podría retrasarse, el 17 de julio 2015 en el Reino Unido.

Por otra parte, se comenta en los medios que a la lista inicial de posibles directores que Marvel baraja en estos momentos, se suman otros dos candidatos que podrían adoptar a la huérfana. No sólo eso, sino que además, son favoritos. Según The Wrap, uno de ellos es Peyton Reed ( Di que Sí, Separados ) , lo cual no es nada alentador.

Otras informaciones, como Heat Vision, apuntan a que David Wain, que ha trabajado previamente con Paul Rudd en Mal Ejemplo , encabeza las opciones.

Recordad que este par de realizadores se unirían así al resto de candidatos rumoreados, Rawson Marshall Thurber ( Cuestión de Pelotas, Somos los Miller ), Ruben Fleischer ( Zombieland ) y -nuestro preferido teniendo en cuenta que Fleischer tiene más probabilidades de aceptar la dirección de Los Cazafantasmas 3 - Michael Dowse (Leyenda del DJ Frankie Wilde).

Os dejamos el vídeo de Douglas y sus declaraciones, a continuación:


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.