Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Microview escriba una noticia?

Michael Bay tendría planeada la muerte de Megan Fox en Transformers 3

12/10/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Bay tendría planeada la muerte de Megan Fox en Transformers 3

El director Michael Bay parece que con sus declaraciones de apoyo a Megan Fox, le estaba en realidad dando ‘ el beso de la muerte’ .

Ya que ahora conocemos que junto al guionista de Transformers 3, está planeando eliminar el personaje de Megan Fox, mediante una muerte sangrienta en los primeros segundos de la película.

Transformers 3 se estrenará en cines el 1 de julio de 2011. Para esa película, su director Michael Bay, confirmó a Megan Fox en su papel de protagonista femenina. Pero puede ser que estuviera diciendo una verdad a medias.

Michael Bay y Ehren Kruger se encuentran actualmente redactando el guión para Transformers 3. Y Bay ya habría tomado la decisión de que el personaje de Mikaela Banes, interpretado por Megan Fox, muera en los primeros segundos de la tercera película.

Más sobre

Además también se comenta que Michael Bay está buscando su reemplazo como protagonista femenina sexy del filme. Es más, colaboradores del director afirman que ‘ Michael Bay fue el que descubrió a Megan Fox, así que no tendrá problemas en encontrar una sustituta para el papel’ .

¿Quién será la nueva ‘ chica Transformers‘ ? Sin duda que esa es una de las preguntas que en breve podría dar mucho que hablar. Porque en un principio no se espera que Michael Bay confirme esa noticia a corto plazo. Ya que así de paso se continúa hablando de la producción hasta su estreno en el verano del año próximo.

Así que de nada vale los consejos que Megan Fox recibió recientemente acerca de que no era buena idea la de meterse con Michael Bay y con sus producciones. Además de no seguir ‘ haciendo enemigos’ en Hollywood. Sobre todo teniendo en cuenta el fracaso que supuso Jennifers Body, la primera película de Megan Fox como protagonista. Esperemos que tenga más suerte con Jonah Hex, su siguiente cinta pendiente de estrenarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Microview (40 noticias)
Visitas:
4947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.