Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Michael Ballack no va al Mundial

18/05/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es, el emblema de la selección alemana en los últimos tiempos se perderá el mundial debido a una lesión sufrida el fin de semana pasado en el juego de su equipo, el Chelsea, frente al Portsmouth, por la final de la FA Cup.

El mediocampista presenta una rotura de ligamentos internos del tobillo derecho, y tendrá que inmovilizar el pié por un periodo de ocho semanas, lo que frustra el sueño mundialista para el capitán de la selección teutona.

El técnico alemán Joachim Löw, ha declarado que tiene jugadores jóvenes que pueden sustituir la labor de Ballack, sin embargo por mucha capacidad que tengan siempre faltará ese liderazgo que sólo Michael aporta dentro del campo.

Más sobre

¿Quién podría suplirlo? Se manejan nombres como los media puntas del Werder Bremen Mesut Özil y Marko Marin, que aunque son jugadores que ya forman parte de la lista de Alemania para el mundial, podrían adaptarse a la función de Ballack dentro del campo.

Sin duda, este ha sido un golpe duro en las aspiraciones de Alemania para conseguir el cuarto título mundial. Suplir la ausencia del capitán y estandarte teutón será difícil, pero hay que recordar que pase lo que pase y vaya quien vaya, siempre son once alemanes dentro del campo.

Foto|Deportes.orange.es


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.