Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Freddy M escriba una noticia?

Miami solo para turistas

08/06/2009 21:00 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar por el mundo es un placer indescriptible, una sensación que todos experimentamos al menos una vez en la vida, el mundo entero brinda emociones.

Chequeo en aerolínea, sellado de pasaporte, compras en duty free, son acciones que millones de personas realizan minuto a minuto, muchos destinos se entrecruzan en nuestras cabezas. Hoy comentamos solo uno.

Ir a Miami por primera vez genera muchas emociones, sensaciones y miedos, ir a la capital de América como es conocido, no nos libra de pensar en Aduanas, Inmigración, Leyes Federales y millones de historias que hemos visto en Miami Vice, Rápido y Furioso y para usted de contar. Lo importante es saber que simplemente debemos respetar las Leyes, principio universal para estar sin problemas en cualquier lugar.

Conocer Miami no es tan difícil, primero porque todo el mundo habla español y segundo porque tiene señalización en cada esquina.

Primero que nada es necesario y vital alquilar un carro, no se asuste con los precios, pues hay muchas ofertas y un viaje perfecto en esta metrópolis no se logra sin movilidad, agencias sobran y tienen autobuses gratuitos desde el Aeropuerto hasta la oficinas, usted no sabe lo útil que le será rentar uno que incluya GPS, una maravilla que le permitirá no perderse nunca, con solo introducir las direcciones que previamente debe bajar del internet antes de emprender su travesía.

Si usted no alquila un carro, tendrá que gastar mucho dinero en taxi o sufrir durante horas en el pésimo servicio de bus de la ciudad, inclusive puede esperar durante horas hasta que logre encontrar algún medio de transporte público, aunque parezca imposible, esta ciudad no es para relajarse caminando, por lo menos en la mayoría de las zonas.

Compras, compras y más compras

Pensar en Miami es pensar en compras, mall, oulet y millones de artículos capitalistas que golpean nuestra imaginación consumista, Nike, Adidas, Channel, Ed Hardy, Levis, Ralph Lauren, se consiguen a menos del 70 % del precio al detal en nuestros países.

Una de las principales dudas de los viajeros al ir a Miami es tratar de llegar a un hotel céntrico, cerca de las tiendas, donde con caminar unos pasos lleguemos a las tiendas, pues error, no existe tal hotel ni tal ubicación privilegiada, en Miami no es como New York donde con caminar bajo el frio de la ciudad podemos recorrer sitios de interés. En Miami existen varias zonas comerciales, siendo la zona del Aeropuerto la que mejor se ubica cuando pensamos en los Mall, sobre todo en el principal y más económico de la ciudad, el Dolphin Mall.

El Dolphin cuenta con centenas de tiendas y razones para considerarlo sin lugar a dudas como el sitio de compras más completo de la ciudad

Una de las zonas más atractivas cuando usted tiene como principal motivo, el de ir de compras, es llegar en el área de Blue Laggon que está a solo 5 minutos del aeropuerto, cuenta con hoteles reconocidos a un precio accesible y con solo “montarse” en la autopista no tendrá perdidas a los principales comercios.

Descuentos, Remates, Mitos y Leyendas

Al ir de compras recomendamos principalmente dos mall que están muy cerca, el primero ya lo mencionamos (Dolphin) y el segundo es el International mall.

El Dolphin cuenta con centenas de tiendas y razones para considerarlo sin lugar a dudas como el sitio de compras más completo de la ciudad, reúne tiendas de remates o outles, así como tiendas de colección, numerosos restaurantes y ferias de comida, el dolphin cuenta con un 90 % de personal latino en las tiendas, así que podrá revisar, preguntar e informarse de todo sin necesidad utilizar el ingles. Cadenas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Sacks, Adidas, Bass Pro Shops, están en este espacio.

Existe transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el mall así como también desde la mayoría de hoteles cercano, debe preguntar en el lobby de su hotel como pedir este servicio, esto si usted es uno de los valiente que no renta un vehículo.

Al salir del dolphin, posiblemente cargado de paquetes, seguramente tendrá energía de seguir comprando por lo que con solo cruzar (en carro) una amplia calle llegara hasta el International Mall un centro mas pequeño pero un poco mas exclusivo que el dolphin, ahí encontrara tiendas como Hollister, Victoria Secrets y la archifamosa Macys.

Luego de visitar este par de centros comerciales, la gran mayoría de los turistas, saciamos el hambre de marcas y artículos, por lo que no es muy recomendable intentar ser un cazador de ofertas y empezar a recorrer cuanta calle encuentre en busca de algún tesoro escondido, salvo pocas excepciones la principales compras están en los sitios mencionados, claro usted puede buscar objetos típicos, una buena guayabera cubana o un teléfono celular desbloqueado en la famoso Calle 20 de Miami, eso sí, no todo es tan cómodo y seguro, y a veces podemos decepcionarnos con la calidad de la mercancía.

Mención aparte es Ocean Drive, la parte más glamurosa en donde si su tarjeta de crédito tiene muchas pretensiones podrá encontrar marcas de diseñadores exclusivas a precio pocos solidarios, igualmente en Coral glabes encontrara un paraíso para las Novias que están con dudas acerca de su traje.

Un hotel céntrico, cerca de las tiendas, donde con caminar unos pasos lleguemos a las tiendas, pues error, no existe tal hotel ni tal ubicación privilegiada, en Miami no es como New York

Igualmente hay muchas otras opciones de compras, entre ellas el Aventura Mall que se sitúa algo lejos del aeropuerto y muchas pero muchas boutiques en toda la zona de Miami Beach.

Continuara.....


Sobre esta noticia

Autor:
Freddy M (2 noticias)
Visitas:
51975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ana (27/11/2009)

Buenas, me gustaría saber cuál es el transporte gratuito desde el aeropuerto al dolphin mall. Muchas gracias.

0
+ -

Usuario anónimo (23/10/2011)

El transporte mas barato para ir desde el aeropuerto al dolphin mall es yendo a pie. Todos los demas transportes hay que pagarlos. Si vas a pie te demoras mas de una hora y vas a llegar con la lengua en la rodilla. je je je je je