Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Desde Miami: El odio es mayor que el arte, el amor y la paz

28/08/2009 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gloria Estefan dice que su presencia en Cuba causaría violencia

La artista cubano-estadounidense Gloria Estefan dijo en una entrevista publicada hoy que si diera un concierto en La Habana, se generaría violencia, porque no se callaría lo que piensa del régimen, y subrayó que su sueño sigue siendo cantar “en una Cuba libre”.

“Mi presencia en Cuba causaría violencia, porque soy muy ‘bocona’ y no me voy a quedar callada ante la injusticia“, dijo la cantante al diario puertorriqueño “El Nuevo Día”.

La intérprete de “Mi tierra” fue consultada por el concierto que el cantante colombiano Juanes dará en la Habana el 20 de septiembre.

Tras afirmar que Juanes actúa de buena fe y como persona libre, Estefan señaló, sin embargo, que a ella le dolería cantar en un lugar e irse de allí sabiendo que la gente se queda “pasando tragedias y dificultades”.

La cantante aclaró que, de cualquier forma, ni ella ni su marido, Emilio Estefan aceptarían acompañar a Juanes a Cuba, por tratarse de personas consideradas “non gratas” por el régimen de La Habana.

Además, indicó que su sueño es cantar “en una Cuba libre”, después de subrayar que la gente que acudirá al concierto de Juanes serán personas escogidas por el Gobierno de la isla.

“La gente que va a asistir a ese concierto ha sido escogida por el Gobierno, porque ellos -los Castro- no van a permitir que nada salga de sus manos“, sostuvo sobre el concierto previsto para el 20 de septiembre en la capital cubana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.