Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Busted escriba una noticia?

Miami Heat: ¿Fin del juego?

14/11/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hemos visto todo de Miami? Esa es la pregunta que muchos aficionados y personas se hacen al contemplar el inicio de temporada de Miami. Y es que tal y como se encuentran las cosas la respuesta parece ser sí

Todo comenzó al finalizar la temporada 2009 - 2010 de la NBA. Cleveland perdió en las semifinales de conferencia ante Boston. Algunos ya anticipaban que si Lebron James no conseguía un campeonato con Cleveland en esta temporada dejaría el equipo. No se equivocaron cuando Lebron al participar en una entrevista declaró su intención de partir hacia Miami para llevar la camiseta de los Heat.

El furor tras esto aumentó cuando Chris Bosh también anunció se marcha de Toronto hacia Miami. Desde este mismo momento Miami se convirtó en el centro de NBA. Nos hizo olvidar a Los Angeles Lakers, empezaron a venderse sus camisetas, periodostas se agolpaban en los entrenamientos durante la pretemporada y se habló de un nuevo "Big Three" e incluso los veían como futuros campeones de la NBA.

Todas estas alegrías se tornaron en decepción el 26 de octubre de 2010. En el gran partido que inauguraba el comienzo de la temporada 2010 - 2011 de la NBA. Miami y Boston, eran los subcampoenes y además contaban con la siempre estimada ayuda de la reciente adquisición de O´Neal y los Heat hicieron un pésimo partido, para tres estrellas de la NBA:

Al parecer todo había sido un tropiezo de última hora y los aficionados de Miami se despreocupaban pensando en el siguiente partido. Pero la decepción volvió a irrumpir esta vez de la mano de los Utah Jazz y los New Orleans Hornets ( Que ya contaban con el reciente recuperado Chris Paul )

Y por si esto fuera poco la historia retornó al princio con Boston el pasado 11 de noviembre. Toda una exibición de Boston que dejó por detras a Miami durante casi todo el partido. Pero gracias a los tiros de perímetro de House y de Haslem y a los siempre socorridos tiros libres lograron reducir su desventaja en el último cuarto para un equipo de 3 jugadores All -Star.

Es necesario analizar en profundidad su juego para emitir un dictamen justo. Pero para Miami los Heat son como un extraño en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Busted (4 noticias)
Visitas:
3806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.