Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miami, Florida: William Levy abandona la soltería

22/07/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque William Levy siempre se negó a pasar por el altar, y en más de una ocasión ha afirmado que no quería formalizar su noviazgo con Elizabeth Gutiérrez porque una vez que se firman 'los papeles' comienzan los problemas, parece que al final el cubano abandonará la soltería

Con la alegría del nacimiento de su segunda hija, Kailey, y al estar compartiendo tiempo con su familia, el actor cubano podría haberse sensibilizado y animado a dar el primer paso hacia una boda, le ha pedido matrimonio a su novia.

Después del estreno de 'El fantasma de Elena' en la cadena Telemundo, la nueva novela que protagoniza Elizabeth, William le habría mandado a su pareja un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta que decía "Mi amor, te amo con toda mi alma. Christopher tiene algo para ti". Y en ese instante el hijo mayor de la pareja le dio la gran sorpresa.

Sin imaginar lo que la esperaba, Elizabeth habría corrido a buscar a Christopher que estaba esperando la señal del padre para hacer su actuación que habría repasado tantas veces con el actor.

Cuando se encontró de frente con su mamá el pequeño de 4 años dijo: "quieres casarte con mi papá" y le entregó una cajita con un anillo de Tiffany's que William compró en Los Ángeles el fin de semana en donde estuvo presentando su obra 'Un amante a la medida'.

Muy emocionada, Elizabeth no dudo ni un instante en dar el 'sí' con lágrimas en los ojos. Esta pareja lejos de los tiempos de peleas y nubarrones en su relación, hoy disfruta de uno de los mejores momentos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
14705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.