Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

MIami, Florida| El servicio de Guardacostas de los EE.UU. liberó 200 tortugas en el mar

11
- +
18/11/2020 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los miembros de la tripulación de la estación de la Guardia Costera de Fort Lauderdale liberaron más de 200 tortugas marinas el lunes aproximadamente a 10 millas de la costa de Fort Lauderdale

Trabajando con el Centro de Rehabilitación de Tortugas Marinas Gumbo Limbo, la tripulación del barco liberó a las tortugas marinas verdes, bobas y carey de varios hospitales de tortugas marinas a lo largo de la costa este de Florida, incluyendo: el Hospital de Tortugas Marinas en el Laboratorio Whitney, condado de St. Johns; Centro de Ciencias Marinas, condado de Volusia; y The Healing Center, condado de Brevard, que son instalaciones gobernadas por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

"Desde la pandemia, hemos tenido dificultades para encontrar voluntarios que nos ayuden con las liberaciones de tortugas marinas", dijo Whitney Crowder, coordinadora de rehabilitación de tortugas marinas del Gumbo Limbo Nature Center. "Pero la Guardia Costera aún no ha dicho que no".

"Station Fort Lauderdale se enorgullece de nuestro deber de garantizar que las especies marinas protegidas de nuestro país reciban los recursos necesarios para ayudar a su población a recuperarse a niveles saludables y sostenibles, lo que incluye nuestra población de tortugas marinas", dijo el teniente Raymond Milne, comandante en jefe de la estación. Fort Lauderdale. "La tripulación disfruta especialmente de la misión de recursos marinos vivos y encuentra que estos lanzamientos ayudan a equilibrar los rigores de su rutina diaria".

#Tortugas

Durante la temporada de anidación, del 1 de marzo al 31 de octubre, las tortugas liberadas, conocidas como washbacks, viajaron desde su nido hasta el océano, pero fueron devueltas a la costa y tienen entre unas pocas semanas y varios meses de edad. Cuando las tortugas regresan a la costa, es una señal de que algo anda mal. Estas tortugas jóvenes pueden tener heridas, generalmente de depredadores, y a menudo están demacradas. Una vez que estas tortugas son admitidas en un centro de rehabilitación de tortugas, las tortugas se mantienen hidratadas con líquidos, se les permite descansar en un tanque de hospital y se les ofrece comida hasta que estén lo suficientemente fuertes como para ser devueltas a su hábitat de la Corriente del Golfo.

"Muchas de estas tortugas no lo logran debido a varios obstáculos que deben superar, por lo que las tortugas marinas tienen nidos tan grandes", dijo Crowder. "Les estamos dando una mejor oportunidad de convertirse en adultos liberándolos en alta mar y lo más cerca posible de la Corriente del Golfo y su hábitat".

Cosas que puede hacer para ayudar a salvar a las tortugas marinas:

Deles espacio, recuerde que son animales salvajes y disfrútelos desde la distancia.

Pida ayuda si cree que la tortuga está herida.

Tómate tu tiempo: navega de forma segura.

Sea responsable del medio ambiente.

Fuente: Guardia Costera de los EE. UU. 7mo Distrito Sureste


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (688 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.