Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miami, Florida: Rechaza William Levy acusasiones de abuso sexual

20/08/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor William Levy se defendió de las acusaciones en su contra por abuso sexual a una menor de edad y aseguró que el 11 de agosto

Seis días antes de ser demandado por Karla Álvarez, él interpuso una demanda en la Corte Federal de Miami en contra de la menor y su madre alegando extorsión por la cantidad de 950 mil dólares.

Información del portal People en español afirma que en la demanda interpuesta por Levy se afirma que el abogado de Álvarez, Steven Lerman, amenazó al actor con ventilar el caso de una supuesta agresión sexual a los medios, para dañar su imagen pública, a menos que éste accediera a pagar dicha cantidad.

La demanda de Levy detalla cómo éste conoció a Karla Álvarez, quien le dijo que tenía 19 años. El actor se encontraba presentando la obra "Un amante a la medida" en un teatro de Glendale de California, Estados Unidos, en el que la menor trabajaba como taquillera.

Después, según la demanda de Levy, inexplicablemente la chica se convirtió en asistente personal y en varias oportunidades intentó estar presente cuando él se cambiaba de ropa durante el transcurso de la obra.

La demanda del actor afirma que la noche del 18 de julio, Levy cenó en un restaurante cercano al hotel Hilton de dicho condado californiano y regresó a su cuarto. A las 2:00 de la mañana del 19 de julio, fue despertado por uno de los productores de la obra de teatro quien lo invitó a tomar un trago en el mismo restaurante en el que había cenado. Finalmente, a las 2:30 llegaron a dicho restaurante, en el que otro productor de la obra y Álvarez se encontraban presentes.

Después de los tragos, Álvarez se acercó a Levy para platicar con él. Al terminar la noche, uno de los productores, la menor de edad y el actor de Sortilegio subieron al cuarto de hotel del actor con el propósito de esperar un transporte para Álvarez. La demanda dice que menor de edad abandonó la habitación a las cuatro de la mañana.

Levy se enteró que Álvarez había presentado cargos en su contra alegando que el actor sabía que ella tenía 17 años cuando el presunto incidente de agresión sexual tomó lugar.

Por su parte el abogado de Levy, Ralph G. Patiño ha calificado el caso como indignante y aseguró que el actos nunca le ofreció 500 mil dólares al abogado de Karla Álvarez a cambio de que ésta no presentara cargos en contra del actor.

Patiño también dejó muy claro que Álvarez mintió respecto a su edad al decir que tenía 19 años y no 17. Y, al preguntarle si hubo o no relaciones entre su cliente y la menor de edad, Patiño se guardó esa información.

A pesar de sentir que tiene un caso fuerte, y que Álvarez y su abogado, Steven A. Lerman, tendrán que pagar a como dé lugar los 10 millones de dólares, Patiño aclara qué sucedería si se encuentra a Levy culpable. "Si hubieran tenido sexo consensual es un delito menor".

Levy no podrá dar entrevistas a la prensa hasta que el caso esté concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6996
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.