Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miami, Florida: Multitud aclama a don Agustín Marquetti

19/01/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agustín Marquetti creyó alguna vez que solamente en Cuba recibiría las mayores muestras de cariño que se le podían ofrecer a un pelotero de su estirpe. Pero el destino le deparó una grata sorpresa y le reservó en Miami una de las más grandes emociones de su vida

Rodeado de amigos, ex peloteros de varios equipos en la isla y con el amparo de más de cinco mil aficionados que acudieron el domingo al parque Rubén Darío a rendirle un homenaje, el otrora primera base de los Industriales no pudo disimular su nerviosismo por tanta gratitud y fidelidad por parte de su público. "Estoy muy emocionado y me parece como si estuviera en Cuba'', expresó Marquetti.

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2011/01/16/18/Mar17Marquetti_Dep_Hmg.embedded.prod_affiliate.84.JPG

"No podía imaginar que la gente aquí se acordara tanto de mí. Estoy viviendo ahora mismo uno de los momentos más grandes de mi vida''.

Y es que el tributo a uno de los mejores jugadores que pisó un terreno de béisbol en la isla después de 1959 comenzó bien temprano cuando el público acudió en masa a la instalación de Flagler y la 98 avenida a presenciar el encuentro de softbol entre los equipos Industriales y Cuba.

Más sobre

La avidez por celebrar junto a Marquetti fue tal que cuando faltaban veinte minutos para la hora de inicio (10 a.m.) los parqueos del recinto se agotaron.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/miami-florida-multitud-aclama-don.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.