Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Miami, Florida: Los Marlins ganan de la mano de Jorge Cantú. Soria llega a 13 juegos salvados

02/06/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Jorge Cantú remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en la séptima entrada y luego anotó la de la garantía para llevar a los Marlines de la Florida a derrotar 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee

Garret Jones no pudo atrapar el batazo. Foto: AFP writeServicios()

AP

Los Marlines se convirtieron en el equipo más reciente en atacar a Trevor Hoffman (1-4), líder en salvamentos en la historia de las Grandes Ligas.

Hoffman subió a la lomita con la pizarra empatada 3-3. Chris Coghlan, que ya había pegado un jonrón, abrió el séptimo capítulo con un doble y anotó con el imparable de Cantú, y el dominicano Ronny Paulino agregó un sencillo productor de dos anotaciones.

UN RESCATE MÁS

KANSAS CITY, Mi.- José Guillén bateó jonrón, David DeJesús conectó un triple de dos carreras y el relevista dominicano Robinson Tejeda superó un atolladero con la casa llena para que los Reales de Kansas City derrotaran el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Brian Bannister (5-3) trabajó hasta la sexta entrada en su cuarta victoria consecutiva y el bullpen blanqueó poco más de tres capítulos para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas de Kansas.

Tejeda logró los dos outs más importantes, al detener a los Angelinos con corredores en segunda y tercera en el sexto episodio, y el mexicano Joakim Soria tuvo una actuación dominante en el noveno capítulo para su trece salvado en 15 oportunidades.

COSTOSA PIFIA

NUEVA YORK, NY.- Un error del tercera base Miguel Tejada con dos outs que dejó entrar dos carreras le dio el triunfo al boricua Javier Vázquez en un duelo estelar con Brian Matusz, y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-1 a los Orioles de Baltimore.

FALLÓ

SAN LUIS, Mi.- Scott Rolen conectó dos jonrones y los Rojos de Cincinnati superaron una mala salida del dominicano Johnny Cueto, para recuperarse y lograr una victoria de 9-8 ante los Cardenales de San Luis.

El mexicano Dennys Reyes (2-1) retiró sólo a uno de los cuatro bateadores que enfrentó en la séptima entrada y permitió dos carreras.

OTROS RESULTADOS

Lance Berkman conectó sencillo productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada en contra del líder de salvamentos de la Liga Nacional Matt Capps, y Houston victimó 8-7 a Washington... TROY Glaus empalmó cuadrangular de tres carreras, Tim Hudson lanzó seis entradas con mucho dominio pese a la lluvia y Atlanta venció 7-3 a Filadelfia... IAN Kinsler ligó un par de imparables y remolcó tres carreras y Texas doblegó 9-6 a los Medias Blancas... VÍCTOR Martínez conectó cinco hits, incluyendo cuatro dobles, Boston remontó una desventaja de cuatro anotaciones para vencer 9-4 a Oakland... SEAN Rodríguez bateó doble de tres carreras en una sorprendente novena entrada y Tampa Bay superó 7-6 a Toronto... NEIL Walker anotó la carrera de la victoria con su primer jonrón en las Grandes Ligas para que Pittsburgh derrotara a los Cachorros de por séptima ocasión en la temporada, ahora por 3-2... RUSSELL Branyan y el surcoreano Shin-Soo Choo batearon sendos jonrones para llevar a Cleveland a derrotar 3-2 a Detroit... SEATTLE 7-1 a Minnesota... DODGERS ganó 1-0 a Arizona en diez episodios... COLORADO y San Francisco estaban empatados 1-1 en diez actos... METS doblegó 4-2 a San Diego.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jorge Cantú (Florida) de 3-2 con par de dobles para llegar a 16, impulsó una carrera para acumular 40 en el año, cometió su sexto pecado, recibió una base por bolas y anotó en una ocasión ante Milwaukee.

Joakim Soria (Kansas City) llegó a 13 salvamentos, en labor de una entrada con dos ponches, tuvo 11 lanzamientos, ocho de ellos fueron strikes frente a Los Ángeles.

Dennis Reyes (San Luis) sufrió el fracaso al apenas sacar un out por la vía de los strikes, pero toleró tres imparables para dos carreras contra Cincinnati. Realizó 15 disparos, once fueron en la zona buena.

Rod Barajas (Mets) de 4-1 contra San Diego.

Adrián González (San Diego) sin suerte en tres turnos, recibió un pasaporte y un chocolate, frente a los Mets.

Juan Castro (Filadelfia) de 2-0 y cometió su quinto error, cubriendo la tercera base ante Atlanta.

Marco Estrada (Milwaukee) fue enviado de vuelta a los Sounds de Nashville.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.