Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Miami, Florida: Marea negra cubre playas de Pensacola

25/06/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El derrame de petróleo en el Golfo de México cubrió unos 4, 8 kilómetros de las playas de Pensacola, en el noroeste de Florida, en el mayor golpe de la creciente marea negra al estado, que ingresa importantes cifras gracias al turismo, informaron las autoridades, según Notimex

http://www.generaccion.com/usuarios/actualidad/imagenes/18999.jpg

El "mousse", un tipo de desecho de petróleo, fue descubierto el miércoles en el tramo entre el muelle de la playa de Pensacola y la estación de vigilancia en Fort Pickens, informó el Departamento de Respuesta al desastre de Florida.

Empleados trabajan en la limpieza de las playas, mientras los residentes están en alerta y expresan su impotencia y frustración al observar que la "temida marea negra" arriba a sus playas.

El hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon, que llegó a su día 66, ya afectó las costas de Louisiana, Alabama y Mississippi, en lo que se considera el peor desastre petrolero en la historia de Estados Unidos.

Lo consideran el mayor golpe de crudo al estado de la Florida.

La British Petroleum (BP), responsable del derrame, intenta recoger la mayor cantidad de petróleo posible, pero el crudo sigue emanando y no se prevé una solución definitiva hasta agosto, cuando concluya el primero de dos pozos de alivio que se construyen en la actualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.