Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Miami: Cuauhtémoc Blanco se apunta para dirigir al América

01/10/2009 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante mexicano Cuauhtémoc Blanco dijo hoy que entre sus planes, una vez que se retire, está el ser entrenador y comentó que entre sus ideales está el dirigir al América

"Me encantaría dirigir, me quiero preparar bien, cuando ya esté retirado. tienes que empezar desde abajo. Realmente no tengo ningún inconveniente en dirigir a otro equipo, pero me encantaría, en un largo tiempo, dirigir al América", señaló el atacante en una entrevista con la MLS, en donde milita en el Chicago Fire.

El atacante dijo que no sabe cuándo se retirará, pero reconoció que "hay que retirarse a tiempo". Expreso su deseo de continuar en el Fire una vez que termine su contrato esta temporada, pero señaló "vamos a ver qué dice la dirigencia".

Sobre la eliminatoria mundialista dijo que a pesar de la recuperación de México bajo las riendas del técnico, Javier Aguirre, dijo que todavía les faltan partidos importantes contra El Salvador y Trinidad y Tobago y que no se deben confiar. Indicó que deben enfrentar estos partidos "con mucha seriedad.

No nos debemos de confiar, pensar que todavía no estamos clasificados y con mucha personalidad". Aseguró que las cosas que ha dado Aguirre al equipo son trabajo y personalidad.

"Esta personalidad de que nunca hemos bajado los brazos". Del juego ante Colombia en Dallas, dijo que "le va a servir mucho al entrenador para ver nuevos jugadores. llamó a nuevos jugadores y eso es importante para ellos, para que aprovechen esta gran oportunidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3276
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.