Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Miami Completa La Final

27/05/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Figuras de los Bulls (1): Derrick Rose 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes; Luol Deng 18 puntos y 7 rebotes.

Figuras del Heat (4): LeBron James 28 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias; Dwyane Wade 21 puntos y 6 rebotes; Chris Bosh 20 puntos y 10 rebotes.

El partido: Chicago parecía tener el partido controlado, al estar arriba por 12 a falta de 3 minutos. Sin embargo, en otras de las tantas remontadas de estos Playoffs, el Heat logró dar vuelta el marcador, a puro bombazo de sus dos estrellas, James y Wade. Rose tuvo la chance de igualar el juego con dos tiros libres, pero falló uno y Miami se terminó quedando con el pase a la final.

OBSERVACIONES INDIVIDUALES

  • LeBron James tuvo uno de sus típicos partidos, donde llega relativamente callado hasta el último cuarto y de repente, simplemente decide ganar el juego. Eso hizo hoy. Empezó a forzar la cuestión en ofensiva, anotó varios lanzamientos consecutivos a distancia, defendió como un león y en un abrir y cerrar de ojos, el Heat estaba al frente.
  • Lo mismo puede decirse sobre Dwyane Wade , de flojos tres primeros cuartos y de gran final. Entre otras conversiones claves, anotó una jugada de triple y falta que terminó siendo el empujón inicial para la remontada.
  • Chris Bosh redondeó una muy buena serie con un 20-10. Con su juego, está logrando cambiar la percepción que muchos tienen sobre él.
  • Derrick Rose terminó una serie para el olvido, con otro partido muy malo, lanzando solo 9 de 29 de cancha y errando el tiro libre que hubiera igualado el encuentro. Nunca pudo contra la defensa del Heat.
  • Ronnie Brewer tuvo un muy buen partido defensivo y hasta sumó 10 puntos en ataque, incluyendo un triple que parecía definir la cuestión.

  • Carlos Boozer anotó un solo gol de campo en 26 minutos y ni siquiera jugó los momentos claves del partido. Un nuevo fracaso en Playoffs.

OBSERVACIONES TACTICAS

  • Como en todos los tramos importantes a lo largo de la serie, LeBron James fue el encargado de marcar a Rose en el último cuarto. No le dio ni un centímetro de espacio y el MVP de la temporada se vio claramente abrumado por la defensa James.
  • Los Bulls jugaron casi todo el último cuarto con solo dos titulares (Rose y Deng) y tres suplentes (Brewer/Korver, Kurt Thomas y Gibson).

DATOS Y OBSERVACIONES FINALES

  • 39% de campo para el Heat, 36% para los Bulls.
  • Miami intentó 12 tiros libres más que su rival.
  • Rose y Deng tomaron 46 tiros de campo. Sacando a ellos, ningún jugador de Chicago intentó más de 6 veces al aro.
  • La defensa interior del Heat volvió a ser de las suyas: los Bulls anotaron solo 13 de 32 tiros dentro de la zona pintada. Miami 10 de 22.
  • Le guste a quien le guste, el Heat está demostrando que solo hace falta tener 3 buenos jugadores en un equipo para tener chances de ser campeón. Seamos sinceros, nadie aparte del Big 3 está aportando algo importante. Y aún así son finalistas...


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.