Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Miami Cómodo; Memphis Sigue Enrachado

20/05/2011 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Figuras del Heat (1): Dwyane Wade 38 puntos y 5 asistencias; James Jones 25 puntos; LeBron James 26 puntos y 6 rebotes.

Figuras de los Celtics (0): Ray Allen 25 puntos; Paul Pierce 19 puntos y 7 rebotes.

EL PARTIDO

  • El Heat dominó todo el trámite del juego, llegó al descanso arriba por 15 y desde allí se dedicó a cuidar la diferencia obtenida.

OBSERVACIONES INDIVIDUALES

  • Dwyane Wade jugó un partido increíble, no solo por su cantidad de puntos, sino por la efectividad: 14 de 21 de cancha. Indefendible para Ray Allen.
  • Crease o no, el otro hombre clave del triunfo para el Heat fue James Jones , quien no solo encestó 5 triples, sino que además encestó sus 10 intentos de tiro libre. Por primera vez en mucho tiempo, contribuyó con algo más que el tiro externo.
  • Ray Allen fue el mejor hombre de Boston, encestando 9 de sus 13 intentos al aro. Sigue incandecente con el tiro de tres: 5 de 8.
  • Paul Pierce consiguió sus puntos pero apenas taparon una actuación discreta, fallando cuando el partido estaba cerrado y haciéndose expulsar por dos técnicas en el último cuarto.
  • Rajon Rondo no pesó en el partido y cuando eso pasa, Boston suele perder.

  • Chris Bosh y Kevin Garnett se anularon mutuamente.

DATOS Y OBSERVACIONES COLECTIVAS

  • Boston tuvo serios problemas para definir cerca del aro del Heat. Con la cantidad de atletas que posee Miami, esto no sorprende.

  • Los Celtics deberán hacer algún tipo de ajuste a la hora de defender a Wade, porque si continuan dejando a Ray Allen marcándolo 1 vs 1, los va a matar toda la serie.

image

Figuras del Thunder (0): Kevin Durant 33 puntos y 11 rebotes; Russell Westbrook 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias; Serge Ibaka 16 puntos y 11 rebotes.

Figuras de los Grizzlies (1): Zach Randolph 34 puntos y 10 rebotes; Marc Gasol 20 puntos y 13 rebotes; Mike Conley 15 puntos y 7 asistencias.

EL PARTIDO

  • Memphis jugó un enorme partido ofensivo y sacó diferencia rápidamente, la cual más allá de un par de intentos de remontada del Thunder, nunca corrió riesgo.

OBSERVACIONES INDIVIDUALES

  • Cambian los defensores, los equipos y los días, pero Zach Randolph sigue siendo una fuerza dominante en el poste bajo. Hizo lo que quizo y ya no es novedad. Por segundo partido consecutivo establece una marca de puntos para la franqucia.

  • Marc Gasol también tuvo un muy buen partido, tanto anotando cerca del aro como, sobre todo, saliendo a tirar desde 3 o 4 metros, donde estuvo particularmente efectivo.

  • Los números no hacen justicia con el gran partido que jugó Mike Conley . Manejó los hilos de equipo, defendió bien, anotó cuando tuvo que anotar y fue la base de la prolijidad y efectividad ofensiva de Memphis. Siempre eligió desde donde y cuando su equipo iba a intentar al aro.
  • Muy buen trabajo defensivo de Tony Allen sobre Kevin Durant. Una vez que KD la agarra, poco se puede hacer para evitar que anote, pero Allen se encargó de negarle varias recepciones con su presión sin pelota.
  • Importante contribución desde la banca de parte de Shane Battier , quien además de aportar defensa, llevó al poste bajo en reiteradas ocasiones a su marcador y metió algún que otro tiro externo. La banca de los Grizzlies sigue respondiendo a lo grande.
  • Kevin Durant no tuvo demasiada compañia ofensiva, ya que si bien Russell Westbrook anotó 29 puntos, lo hizo lanzando un flojo 9 de 23 de cancha y perdiendo 7 balones. En los últimos partidos, Westbrook está forzando demasiado la marcha.

DATOS Y OBSERVACIONES COLECTIVAS

  • Memphis jugó un partido casi perfecto en ofensiva, al menos para esta clase de partidos. 50% de campo, 23-28 en libres, 21 asistencias y solo 7 pérdidas. Más allá de los números, la sensación fue que siempre consiguieron el tiro que buscaban.
  • Como si esto fuera poco, los Grizzlies volvieron a realizar un impacto con su capacidad para forzar pérdidas y correr el contragolpe. OKC perdió 18 balones, muchos de los cuales terminaron en puntos en el otro lado (23).
  • Al igual que San Antonio, el Thunder no tuvo respuesta para el juego interno de Memphis. Los de Lionel Hollins consiguieron 52 puntos dentro de la zona pintada (50% de campo allí), contra solo 38 (44%) de los de Scott Brooks.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.