Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

Miami: una ciudad increíble para descubrir en familia

08/09/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miami en septiember, en familia y con los hoteles llamativos de la zona

Miami children’s museum

Este fascinante museo creado para que los niños disfruten un buen rato, es uno de los mejores lugares para ir a visitar con toda la familia, ya que tanto adultos como niños van a gozar de esta experiencia. El objetivo de este museo es que los niños “Jueguen, aprendan, imaginen y creen”. Este fabuloso museo se encuentra en Macarthur Causeway entre Miami y Miami Beach. Además, está abierto todos los días, menos el día de Acción de Gracias y el día de Navidad, de las 10:00 a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de $12 para los residentes de Miami y de $16 para los no residentes.

Biscayne National Park

Este parque nacional es muy interesante de conocer si se viaja a Miami con niños. A diferencia de otros parques naturales éste está debajo del mar. En el parque, formado por más de 181.500 hectáreas y situado junto a las orillas de Miami, los niños podrán descubrir gran cantidad de tesoros escondidos. En este parque las familias podrán explorar los arrecifes de coral, hacer rutas en barco, snorkel, submarinismo…

Está abierto diariamente de 09:00 a 17:00. La entrada el parque es totalmente gratuita; el viajero solo tendrá que pagar por las actividades que le apetezca hacer.

Cardon Park

¡Este parque ofrece una de las diez mejores playas de EEUU!

Es una playa-parque totalmente habilitada y enfocada a los niños, donde encontrarán un sinfín de atracciones para disfrutar de un gran día en la playa con toda la familia. Este inmenso complejo ofrece zonas de picnic, distintos recorridos naturales, kayaks, cabañas para pasar la noche…

Miami ofrece una gran variedad de hoteles de lujo para pasar una agradable estancia en familia.

  • Ritz-Carlton Key Biscayne: Con el Everglades Grass Bady Wrap y el Ritz Kids pool and spa, el hotel dispone de servicios especiales para la atención de los niños para que los padres no tengan que preocuparse por la seguridad de sus hijos.
  • Loews MiamiBeach: Este hotel tiene muy en cuenta a los niños y la comodidad de sus padres por ello dispone de muchas alternativas para la diversión de los pequeños, tales como una gran piscina, un programa especial llamado Loews Loves Kids que ofrece regalos para los niños menores de 10 años, actividades con monitores, una ludoteca y un menú especial para ellos.
  • Biltmore Hotel: situado en Coral Gables, este hotel presenta el programa Family Values que recompensa a las familias con una cena gratuita para los niños, leche con galletas cada noche o entradas para las atracciones, entre muchas otras ventajas. El hotel ofrece un programa divertido llamado Cooking Buddies donde los padres y los niños aprenden a cocinar juntos con un curso de cocina especializado.
  • Acqualina resort & Spa: uno de los mejores hoteles familiares de Estados Unidos; posee un programa inspirado en la biología marina y por ello ofrece diversas aventuras acuáticas. Además también ofrece muchas más actividades pensadas para los niños, como juegos, natación, arte, eco-exploration, etc.
  • St Regis Kid Club: este lujoso hotel ofrece un gran abanico de actividades relacionadas con el deporte, juegos en equipo, natación, aventuras al aire libre, arte y artesanía.
  • Doubletree, Marriott, Holiday Inn, Homewood Suites, Travelodge: habitaciones de moteles y de hoteles boutique nacionales pensadas para las familias con bajo presupuesto.                                                                 

Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
3163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.